21 de julio de 2009

Renovar las propuestas en cerámica

Es el objetivo de la serie Fap Mosaici, un nuevo desarrollo de la firma Fap Ceramiche. Lo que se busca es traer un acercamiento moderno, contemporáneo, innovador y creativo a la cerámica en el hogar. ¿Cómo se logra esto?. A través de innovaciones tecnológicas en la cerámica, con diseños exclusivos que se especializan por combinar una gran variedad de colores y de efectos del material, ampliando las posibilidades del mismo. Es así que Fap Mosaici ofrece transparencias, decoraciones y efectos en los esmaltes, junto a fuertes e intensos colores como oro, plata y metal, para inundar así de luz los espacios en los que se ubique.
Especialmente ideada para el cuarto de baño, esta gama incluye recubrimientos de paredes de cerámica de gran tamaño y pisos de gres porcelánico. Al mismo tiempo, su fuerza decorativa permite ubicarla en cocinas y otros ambientes de la casa.

1 comentario:

ceramica baño dijo...

Estas propuestas en cerámica son muy rompedoras, me encantan! Me recuerdan un poco el catálogo de estilos de la empresa Roca, que tiene un montón de diseños distintos de azulejos y revestimientos para el baño. Quien no dispone de un baño bonito es porque no quiere! Incluso con poca luz se pueden hacer maravillas.
Sandra