25 de enero de 2010

Balance Compact Stove, la estufa para los hogares pequeños

Estas estufas aportan un estilo cálido y acogedor a cualquier sala. Pero lo cierto es que, a no ser que la casa ya cuente con una o que estemos construyendo, instalar una puede parecer un poco complicado e innecesario. Y ni hablar del problema ya clásico de los espacios pequeños.
Pues, lo bueno es que hoy existen en el mercado muchas opciones de estufas en pequeños tamaños y de fácil instalación que te permiten tener tan encantador elemento en el interior de tu casa y sin necesidad de romper paredes y techos. En el día de hoy te presentamos la Balance Compact Stove.
¿De qué se trata? Pues, de una estufa-aparador. Si, este modelo parece en verdad un simple aparador que se pueden colocar hasta en su pasillo por su pequeño y cómodo tamaño pero lo cierto es que te dará el calor que hace falta en tu casa. En el centro podrás ver el fuego y a los laterales, tendrás espacio suficiente para guardar los leños.
Sus fuertes patas de acero dan seguridad al estructura. Además es muy cómoda ya que la puerta de la estufa se abre hacia arriba permitiéndote limpiarla o manejar los leños con facilidad. Y tampoco tienes que preocuparte porque todo se llene de humo ya que dispone de un conducto para la evacuación hacia arriba o con una conexión directa de la pared muy simple de instalar.
Con tan solo 160 cm de ancho y 50 cm de profundidad la Balance Compact Stove es la estufa perfecta para casas pequeñas pero con mucho estilo. Ya no tienes que renunciar a la encantadora idea de disfrutar junto al fuego los gélidos inviernos porque tu piso es muy chico. Ahora tienes este moderno diseño.

No hay comentarios.: