25 de enero de 2010

Ideas de decoración para San Valentín

¡Se acerca el Día de San Valentín! Si este año quieres ponerte a tono con todo el romanticismo de esta fecha aquí te diremos cómo hacerlo. Te daremos algunas ideas de decoración para San Valentín. ¡No te las pierdas! Son realmente recomendables si piensas recibir visitas en casa o si has decidido preparar una fiesta para esta ocasión.
Empecemos por el principio: los colores tradicionales de esta celebración son el rojo, el rosa y el blanco. Por lo tanto, estas serán las mejores opciones para decorar nuestro hogar. Aprovecha estos colores para animar el ambiente. Las luces tenues son perfectas para crear una sensación de tranquilidad y de romanticismo. Lograrás una atmósfera excelente iluminando tu hogar con una gran cantidad de velas rojas, blancas y rosas. Las flores también son nuestras aliadas al momento de decorar para el Día de San Valentín. Colocalas en un bello recipiente de vidrio y crearás un detalle sumamente delicado.
Cupido, el dios del amor, no puede faltar en la decoración del Día de los Enamorados. Integralo con Cupidos de cartón que cuelguen del techo o que decoren las paredes. Otra idea es decorar las cortinas de la sala con cintas de papel crepé de color rosa o colocar en la entrada un tul de este color.
Ahora, ¿cuáles son los símbolos principales del Día de San Valentín? ¡Los corazones! Por lo tanto, no podemos dejarlos de lado por ningún motivo. Puedes decorar tu fiesta con globos con formas de corazones: ramos de globos en las esquinas de la habitación y cerca de la puerta darán lugar a una espléndida decoración. Llena algunos globos con helio para así dejarlos descansar debajo del techo con el hilo colgando por debajo. Corazones de papel y de cartón también pueden ser utilizados para decorar las mesas.
Cubre la mesa con un mantel blanco y esparce distintos dulces sobre ella. Ten en cuenta que las lentejuelas también pueden ser utilizadas para darle más color y brillo a la celebración. Por último, termina de decorar la sala con imágenes románticas pegadas en las paredes.

No hay comentarios.: