Muebles giratorios para la televisión

Cuando hablamos de muebles para television lo primero que se nos viene a la cabeza son esas mesas bajas, a veces con rueditas, y con estantes debajo para aprovechar el espacio. Pero esto no es lo único que existe, cuando se trata de decoración, ¡la imaginación no tiene límites!

Y es por ello que existen diferentes tipos de muebles que pueden adaptarse de la mejor manera a tu salón. Todo dependerá del espacio disponible, de la altura a la que convenga poner el televisor, del peso del mismo televisor, etc. También es vital tener en cuenta la decoración del espacio antes de elegir el mueble, quizá tengas una pared muy vacía que quieras aprovechar para llenar y así evitar usar la habitual mesa con rueditas, en este caso te pueden interesar las librerías para televisión con laterales curvos. ¿Creías que sólo había un tipo de mueble para esto?

  El número de televisiones en las viviendas ha aumentado considerablemente, y hoy en día casi podríamos decir que hay una televisión en cada estancia o al menos una por cada persona.
En algunas estancias la disposición del mobiliario hace que se puedan apreciar más de una zona, y poder tener una buena visión de la pantalla es fundamental, por eso, para evitar tener que colocar más de una televisión en una misma habitación, los muebles giratorios son una estupenda opción.
Estos muebles hacen que podamos tener una visión de la televisión sea cual sea nuestra posición en la estancia, y además, su estética hace que se puedan colocar, como vemos en estas imágenes, tanto en habitaciones modernas como es el salón, como en estancias más clásicas como es el dormitorio.

Además son muebles muy decorativos que cumplen función de estanterías decorativas cuando la televisión no está funcionando.

1 comentario:

El Taller Interiores dijo...

Son muy modernos y los televisores de hoy tienen diseños que quedan muy bien en todas partes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...