22 de noviembre de 2010

Baumatic Ombra, el lavavajillas más minimalista


Parece un horno, ¿verdad?. De hecho primero vino el horno, luego el lavavajillas y al final el conjunto se completó con la placa de cocción y la extractora. Estamos hablando de la colección Ombra, diseñada por el arquitecto Alberto Solari para la marca Baumatic.
Su amor por el minimalismo queda sobradamente demostrado en el diseño de estos electrodomésticos en los que nada sobra, como el modelo OMBRA4SS que vemos arriba, no sólo carente de mandos que sobresalgan sino también de tirador. Pero, aunque por su estética nos lo pudiera parecer, no se trata de un horno, no, es un lavavajillas compacto de 46cm. de altura
Clasificado con la etiqueta energética AAA, tiene capacidad para seis cubiertos, cuatro temperaturas diferentes y cinco programas seleccionables desde su panel digital con leds. Lo que más llama la atención es su sistema de apertura: presionando en el frente sale un tirador para ayudarnos a deslizarlo. Además del de acero inoxidable la línea se fabrica en tres colores diferentes: rojo, blanco y negro, para que no tengas ninguna dificultad a la hora de integrarlo en tu cocina.

No hay comentarios.: