16 de octubre de 2011

La silla Tip Ton de Vitra: diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby

Me ha encantado la silla Tip Ton de Vitra, diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby, es una silla bastante sencilla en apariencia, fabricada en polipropileno y por lo tanto muy resistente, además está hecha con un molde de una sola pieza, no hay juntas, no hay uniones, eso la hace aún más durable, aunque al mismo tiempo hay que decir de ella que es reciclable al cien por cien.
En cuanto a su forma, nos podemos sentar en ella, gracias a su base de una pieza, en dos posiciones, digamos que la silla nos permite inclinarnos ligeramente hacia delante, gesto muy típico cuando estamos trabajando y es que aunque la silla sirve para casa y para el trabajo, ha sido pensada sobre todo como silla de oficina. Además estas sillas se pueden apilar de cuatro en cuatro, algo que es también fundamental a la hora de ahorrar espacio.
En azul, en rojo, en amarillo, blanco, verde, gris y negro, la verdad es que me gusta en todos los colores, y sobre todo me gusta ver conjuntos de varios colores combinados, yo creo que por mucho que haya sido pensada para trabajar en las casas quedará genial, incluso en la cocina o en el comedor, como complemento a una gran mesa blanca, yo estas sillas las veo ideales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones y cual es su valor?

Tienda chimeneas dijo...

la silla Tip Ton de Vitra, diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby es una pasada. Hay gente con mucho talento. Felicidades.