16 de octubre de 2011

Organizar la habitación infantil con la nueva colección de muebles de Imaginarium

Imaginarium es una cadena de tiendas muy conocida especializada en juguetes para bebés y niños pequeños. Desde sus comienzos se han preocupado por potenciar y estimular las capacidades naturales de los peques adecuando cada juguete a su edad correspondiente, tanto en seguridad como en valores, diseño,… Esta filosofía, unida a unos precios adecuados, les ha llevado en poco tiempo a una expansión empresarial increible. Además de ampliar el nº de tiendas físicas y de tener en marcha una importantisima tienda on line con un montón de contenidos interesantes, han crecido también en cuanto a número de líneas de producto como viajes, ropa, joyas, zapatos , decoración,… Es está última ,”Deco” ,la que más nos interesa en DecoPeques y, especialmente ahora que acaban de lanzar al mercado una línea completa de mobiliario y decoración , incluyendo camas evolutivas, escritorios,…
Hoy nos hemos centrado en los muebles y accesorios para ordenar y organizar la habitación infantil. Es increible, pero realmente se hace muy dificil encontrar este tipo de artículos en el mercado (a excepción de la colección almacenaje de Ikea como la serie Trofast o alguna pieza suelta en Casa, Carrefour,… ) por lo que esta serie de Imaginarium creo que va a alegrar a más de una mamá..



Los cubos de colores son estupendos porque sirven para casi todo: como mesilla, apilados como estantería de suelo, o incluso colgados en la pared con unas escuadras . También me parecen muy prácticas las estanterías con cajoncitos porque además de dar a la habitación un look de cole ó guardería que queda muy bonito, tiene los cajoncitos a la altura de los niños. Este es un aspecto importantísimo a la hora de decorar una habitación infantil. Yo suelo agacharme hasta la altura de un niño pequeño para ver si realmente ha quedado bien! descubres un mundo diferente al que se veía desde ahí arriba ¿la pizarra está a su altura? ¿pueden acceder a los cuentos y a los juguetes? mmmm… ese enchufe está muy peligroso!!


No hay comentarios.: