17 de octubre de 2011

Tel Aviv. Casa Restaurada

Aquí, en Baires Deco&Design, nos encanta la restauración, es por ello que hoy decidimos hablar sobre este hermosa casa de altas bóvedas restaurada por Pitsou Kedem Architect. Su completa restauración puede servirnos de inspiración para nuestras viviendas. 

La casa se ubica sobre el puerto, en el viejo Jaffa, Tel Aviv-Yafo -Israel- La fachada exterior recuerda a una antigua fortaleza medieval, pues algunos siglos han pasado por ella!

Los arquitectos han redecorado y rediseñado la casa manteniendo su aire misterioso y antiguo. La piedra, en combinación con los detalles de arte moderno dan un toque de frescura y vanguardia a las paredes de esta morada.

Como resultado podemos apreciar una mezcla entre estilos más tradicionales, junto a los más modernos. La superficie habitable de esta casa es de tan solo 105 metros cuadrados, pero la sensación es diáfana. Los interiores inspiran al espacio y los techos abovedados, junto con estilosos arreglos minimalistas brindan un toque muy espectacular. 
Los muros, en piedra tradiciional, se han mantenido practicamente intactos… desprendiendo un importante efecto visual y abrumador!

1 comentario:

Tatiana Doria dijo...

Espectacular!!
Me gusta todo de esa casa.