16 de noviembre de 2011

Casa Decor Barcelona 2011

Ya está en marcha Casa Decor Barcelona 2011, una nueva edición de uno de los eventos de decoración, interiorismo, arquitectura, arte y diseño más importantes de España. La cita se inició el pasado viernes y se extenderá hasta el domingo 11 de diciembre en la Casa Antoni Bonay de la capital catalana.

Este edificio, que fue construido en 1869 y se sitúa en Gran Vía de les Corts Catalanes 700, dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie que se reparten en cinco plantas. Más de 300 empresas aprovecharán esta infraestructura para mostrar sus novedades a los asistentes.
Casa Decor es una propuesta imperdible para todos aquellos que quieran conocer nuevos materiales de construcción, descubrir muebles de vanguardia o acceder a las últimas tendencias del diseño.
Los conceptos exhibidos se reparten en cinco áreas: Home (con los proyectos de los profesionales más reconocidos del país), Outdoor (soluciones urbanas de jardinería y paisajismo), Contract (nuevas propuestas para espacios públicos),Concept (el espacio de las ideas más rupturistas) y Gallery (con esculturas, obras pictóricas y otras muestras artísticas).
La planta baja de la Casa Antoni Bonay, de unos 400 metros cuadrados, es el lugar destinado al Meeting Point del evento y concentra el auditorio, la sala de muestras, un restaurante y un café piano bar.
Cabe destacar que Casa Decor Barcelona 2011 brinda su apoyo a la Fundació de Esclerosi Múltiple (FEM) a través de la colaboración con sus integrantes y de la difusión del trabajo que ellos realizan con las personas que sufren esta enfermedad.


(Aspecto del espacio principal de la planta baja, 160 m2 de superficie y 7 m de alto, las antiguas caballerizas del edificio).

No hay comentarios.: