25 de enero de 2012

Consejos para decorar espacios pequeños




Te has topado con el problema que los ambientes de tu piso, son muy reducidos, y buscas cambiarle el aspecto, dando sensación de amplitud, hoy aprenderás a convertir tu salita de estar, en una gran sala de recepciones. utilizando, simples herramientas, que no son complejas de aplicar, y no afectaran a tu bolsillo.


Cuando te encuentras con una situación así, la elección de tus butacas definirá la armonía, y la comodidad del ambiente, ya que el tamaño adecuado, la textura y el color de los mismos, serán tus mejores aliados en la re-adecuación del lugar, puesto que la forma de los muebles te dará el resultado que esperas.





El tamaño lo es todo
La relación espacial de tus muebles, determinara la amplitud del ambiente, con la ayuda de muebles pequeños, y de colores contrastantes, lograrás un efecto que solo los profesionales de la decoración, pueden obtener.

Para ello te sugerimos, que utilices una mesa de centro rectangular y de poca altura para magnificar la elevación del salón. con ello ya ganaste un efecto clave en el ambiente, esto combinado a baldosas de piso superiores a los 50 cm. por lado, lograste de forma sencilla y practica, una sensación de amplitud bien importante.


Los muebles plegables una opción practica
Si no cuentas con muebles pequeños, una excelente alternativa son los muebles plegadizos, pues te permitirán desarmarlos; cuando desees cambiar el aspecto de tu sala, o necesites de un dormitorio adicional para las visitas inesperadas, un sofá cama es lo ideal para estos casos de emergencia.


No hay comentarios.: