24 de enero de 2012

Decorar con velas

Si buscas crear un ambiente pacifico, romántico y cálido, decorar con velas podría ser una excelente alternativa.
Las velas son un completo perfecto para la decoración de tu hogar en cualquiera de sus ambientes. Dependiendo de su forma, color, tamaño e incluso olor, pueden transformar cualquier espacio haciéndolo más acogedor, estimulante y bonito.
Muchas personas les emplean incluso para decorar exteriores. Jardines, terrazas, azoteas incluso piscinas, y el resultado obtenido siempre es genial. En cierta ocasión tuve la oportunidad de asistir a una boda, en la que la decoradora había colocado unas velas en el interior de cáscaras de coco. Luego las posó sobre el agua de una enorme fuente, y básicamente se convirtieron en el foco de atención al caer la noche, brillando con intensidad en el centro de una antigua catedral española.
Si les colocamos en azoteas o jardines, pueden ayudarnos a crear el ambiente perfecto para disfrutar de una velada bajo las estrellas y en buena compañía. Si lo que buscas es usarlas para sorprender a tu pareja, entonces busca unas que se adecuen al entorno donde les colocaras, por ejemplo si permanecerán sobre el césped, una buena opción es montarlas sobre pequeños cajones cuadrados de madera y de diferente tamaño. Te recomendamos las Velas de Klimer.
El efecto de las velas flotantes sobre el agua de la piscina, crea un ambiente de calma y romanticismo mientras que complace a la vista creando seductoras onda de luz natural.

No hay comentarios.: