24 de enero de 2012

Las firmas nos aconsejan como vestir nuestra cocina


El verano es una época coqueta, alegre, colorida y llena de frescura, tema ideal para transmitir ese sentimiento en cada rincón del hogar. Hoy compartimos algunas ideas para decorar la cocina al estilo de la temporada.
Si algo es claro, es que con cada temporada del año los colores cambian y cuando hablamos de primavera – verano estos se acentúan exponiendo vivas tonalidades que nos alegran el día con tan solo mirarlos. En está edición recorreremos las diversas ofertas propuestas por algunas de las firmas más conocidas en el mercado para decorar nuestra cocina.
Es por ello que una excelente forma de comenzar sería con el color de las paredes de la cocina. De acuerdo a la tendencia 2011, estos deben ser o verdes o amarillos claros. Seguidamente nos podemos enfocar en los accesorios como el azulejo, en tonalidades crema, para que combine a la perfección con el amueblado de la cocina que de acuerd con la Semana de la Moda en Londres, este año apuesta por los colores monocromáticos.
San Ignacio
Lo mismo sucede con la batería de cocina. La firma San Ignacio tiene unas ofertas verdaderamente atractivas en cuestión de colores, una selección muy alegre y original con juegos de sartenes, cafeteras, cacerolas y cazos en todos los colores de la temporada. Dependiendo de la pieza, el precio oscila entre los 16 y los 32 euros.
Zyliss
Ha puesto a la venta un amplía gama de peladores de frutas y verduras con exquisitos colores. Como siempre, todos los productos de la firma tienen gran estilo, son amigables con nuestras manos gracias a sus mangos ergonómicos y muy bonitos por sus formas y colores innovadores. Además te recomendamos que te des una vuelta en el catalogo de primavera de Khun Rikon, Ad Hoc y Bugatti.

No hay comentarios.: