29 de noviembre de 2012

Decorar el árbol de Navidad

Existen muchas posibilidades para decorar el árbol de navidad, algunas de las cuales son las clásicas, pero bueno, vamos a dar algunas ideas.
Lo primero es pensar en los adornos, claro está, los adornos de navidad de toda la vida: estrellas, bolas, campanas, figuras, etc. También las guirnaldas y las luces son muy importantes, así que se debe hacer una combinación excelente de todo esto, pensando en la decoración y estilo que se le quiere dar. Hay quien prefiere hacer una mezcla de todo, y hay quien quiere un diseño en el color rojo, o hay quien prefiere destacar sólo con bolas. Hay muchas posibilites con respecto a esto.

Hay que tener en cuenta que los adornos se deben decorar en el orden de empezar con los grandes para dar más importancia, pero no en las puntas de las ramas en que han de ir los colores más fuertes, y finalizar con un adorno importante para la familia en la punta (aunque generalmente se utiliza la estrella). Como detalle, en la punta podría ir una fotografía familiar.
Si es un árbol artificial, se recomienda utilizar algo aromático para dar un mejor aroma, para ello puede utilizarse lavanda, canela o alguna hierba aromática que guste su olor.

1 comentario:

Lil Blue dijo...

Madre mía! Que ganas de poner ya el árbol!!

Un par de semanas más y ya no hay quien me pare.

Un. Abrazo