6 de diciembre de 2012

Los mejores hoteles spa en Miami

Estableciendo un nuevo estándar de alojamiento de lujo y elegancia, Casa Moderna & Spadesata una experiencia ultra-moderna en el centro de Miami, complementada con una impresionante arquitectura y un servicio que supera todas las expectativas.



 Este hotel de 5 estrellas se encuentra convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, South Beach y se encuentra al otro lado del estado-of-the-art Adrienne Arsht Center for the Performing Arts.


Casa Moderna & Spa ofrece un conjunto distinto de alojamiento en Miami, compuesto por seis categorías de lujo, 3 de ellas con habitaciones con duchas accesibles y jacuzzi. También con características atractivas, tales como vestíbulos, amplos baños con accesorios de belleza, televisores de pantalla plana y room service las 24 horas.



Casa Moderna & Spa cuenta con lo mejor d ela gastronomía en el Amuse Restaurant & Lounge, que ofrece una amplia carta de platos y vinos. Además de la gastronomía, el hotel cuenta con deliciosos cócteles nocturnos personalizados y vistas panorámicas a la ciudad y de la bahía desde el piso 14.

Más allá del hotel, la escena gastronómica ecléctica de Miami ofrece una gama aparentemente ilimitada de opciones que van desde los nuevos restaurantes de moda, cafés vibrantes, a los favoritos desde hace mucho tiempo lugareños. Hay varios restaurantes cuentan con menús creativos sazonado con ingredientes de la zona, una gran variedad de productos del mar y auténticos sabores latinos y caribeños.



Y para el bienestar corporal y la salud, este hotel ofrecec un sofisticado y opulento Spa, tanto para turistas y viajeros de negocios en sus 8.000 metros cuadrados de spa y centro de fitness, ubicado en el piuso 14 y cerca de la piscina con unas vistas inigualables de Downtown de Miami.










Por cierto, en esta piscina de borde infinito y vistas increíbles de la Bahía de Biscayne, se puede disfrutar de cócteles y tomar el sol en un ambiente elegante.

DIRECCION
1100 Biscayne Boulevard
Miami, FL 33132

No hay comentarios.: