6 de marzo de 2014

Alfombras con Geometría y Color

En un interior las alfombras o los tapetes son las estrellas a la hora de crear un pavimento suave y que ofrezca un aire acogedor. Además existe un amplio abanico de opciones que permiten integrarlas para con ellas decorar y ambientar estancias de todos los estilos.
Las alfombras son capaces de añadir un guiño diferente a los interiores, sumando colorido, textura y diseños que muchas veces las convierten en las protagonistas de la decoración.
A estos modelos no se les puede pedir más, son diseños que destacan por la geometría y el color que las inunda, y que se refleja en los efectos decorativos que transmiten a los ambientes. Se trata de un producto que comercializa la firma Ariana Rugs, y uno de los tantos motivos que integran sus colecciones.

Los patrones geométricos unidos a los vibrantes colores, coinciden en estas piezas que suman además un sello acogedor a una estancia, y se convierten en un elemento con increíble atractivo. Son perfectos complementos para ambientar habitaciones actuales, e imprimir en ellas un guiño original y único.

Estas alfombras, con sus diseños llamativos, son perfectas para realzar la estética de un pasillo, o de esos rincones en los que buscamos renovar con una pincelada de color. Se presentan en formatos cuadrados y rectangulares, se pueden conseguir en combinaciones de colores fríos o cálidos, en formas distintas, y se fabrican en algodón de forma artesanal.


Las formas geométricas no pasan de moda, están siempre vigentes en los diseños de los elementos que integran las casas contemporáneas. En este caso, la simetría que ofrecen los pequeños cuadros y rectángulos que conforman cada modelo, con gamas diversas, añaden un sutil giro juvenil a los ambientes.

Más información en la web del fabricante: www.arianarugs.com

No hay comentarios.: