12 de marzo de 2014

La decoración de tu Casa Ahora en Flúor

La tendencia en la moda para la temporada primavera – verano 2014 ha llegado a la decoración en el hogar. Ahora los conocidos como colores flúor que ya despuntaban desde el verano pasado sigue haciendo lo propio este verano. Pero ¿vamos a dejar nuestra casa decorada sin ponerla a tono con nuestra ropa? ¡No desentones! Rosa fucsia, verde lima, amarillo chillón y verde o azul más que eléctricos son algunas de las opciones en la gama de los colores "fosforitos". Daremos ideas al respecto sobre cómo poner toques de estos colores en tu casa.
 En el baño alguna vela combinada con la jabonera. En el salón la funda de los cojines combinada con algún cuadro y unas flores como centro de mesa. En el cuarto un cambio en el cuadro principal y algún detalle decorativo. Recuerda que siempre que el fondo sea blanco realzará las posibilidades de estos colores. 

Es fácil y las marcas de decoración ya te lo ofrecen para que pongas en practica tu creatividad. Tu casa quedará con una luz diferente preparada para el verano. Pero, si quieres un consejo, no abarrotes cada estancia de tu casa con objetos de estos colores, bastará con un par para que se hagan notar. Y, si quieres otro más, no lo pongas sobre fondo negro. Está más que manida esa tendencia del negro con colores fosforitos visto sobre todo en restaurantes y salas de esperas de centros de bellezas, para la cual hay que tener mucha mano para no caer en el desastre de la decoración. 





 De la misma forma, esta tendencia que ahora nos persigue también está tomando protagonismo en la decoración de los centros de mesas de las bodas. Por ello no es de extrañar encontrar esta tendencia en exposiciones, muestras y otros escaparates de la decoración de interiores que se celebran en esta estación. No olvidemos Casa Decor Madrid abierta hasta el 23 de junio en la capital, a tiempo para disfrutarla. 

Allí interiorismo, arte y diseño se mezclan para ofrecer piezas únicas entre ellas algunas de colores flúor. Estos colores, que han llegado hasta los esmaltes de las uñas y se deja ver por las pasarelas de todo el mundo, aparecen para desaparecer con la llegada del otoño, así que no hay mucho que pensar si estar a la moda en decoración es de lo que estamos hablando. A por ello, y sobre todo vuelve y cuéntanos.

No hay comentarios.: