4 de febrero de 2015

Rainforest Cafe en Disney´s Animal Kingdom.



Si viajáis a Orlando, un buen sitio para ir a comer es el Rainforest Cafe®. Este simpático local, parte aventura, parte restaurante es un entretenimiento para toda la familia. Se encuentra en Disney's Animal Kingdom y se trata de una cadena americana con base en Minnesota que, con más de 5000 empleados está establecida en diferentes ciudades y puntos turísticos del planeta, especialmente en Estados Unidos, Canadáy Méjico, pero que también se encuentra en París (Disney Village de Eurodisney), Londres, Tokyo, El Cairo y Estambul.



Este restaurante ha ido a extremos por crear una experiencia única, que será agradable tanto para chicos como para adultos.
Para entrar al restaurante, se debe pasar primero por la tienda, donde los peluches de diferentes tipos, tamaños y colores son los protagonistas. Allí puedes escoger animales de peluche, ropa temática y recuerdos tropicales para conmemorar tu aventura amazónica.




 La primera vez que entré al restaurante me impresionó por lo bien lograda que está la decoración. Recrea una selva tropical con cascadas, una vegetación exuberante y muchos animales, entre ellos grandes mariposas, elefantes, serpientes, tigres y gorilas. Los animales tienen movimiento y sonido, recreando lo que sería uno de estos animales en la vida real. Este es un toque muy bien logrado.







Hay poca luz, como si la espesa vegetación impidiera penetrar los rayos de sol en el corazón de este bosque lluvioso. Lo más divertido son los efectos especiales; de pronto empiezan los relámpagos y los truenos anunciando una intensa lluvia que cesa al cabo de pocos minutos. Pájaros que cantan, bramidos de elefantes, gorilas que se golpean el pecho y bancos de peces de colores brillantes te dan la bienvenida a una selva exuberante con vegetación tropical, higueras, cascadas y un cielo nocturno estrellado.





La barra esta rodeada de unos divertidos taburetes de traseros de animales. Las mesas se hallan repartidas por todo el local, con un acuario en el centro.
Las comidas de estilo americano con un toque tropical esperan a los viajeros que se adentran en esta densa jungla llena de animales.
Algunas locaciones son muy solicitadas en ciertas épocas del año, por lo cual es recomendable hacer reservas con tiempo. Si vas a visitar el Rainforest Cafe de Downtown Disney o Animal Kingdom, puede hacer la reserva a través de Internet con hasta 6 meses de anticipación, (debes estar registrado en la Página Web de Disney World).
Página Web: http://www.rainforestcafe.com

No hay comentarios.: