27 de abril de 2016

Ideas para ahorrar espacio creativamente

Nuestra casa no siempre cuenta (lamentablemente) con el espacio que quisiéramos, un detalle que sumado a nuestra tendencia general de comprar cosas algunas veces innecesarias puede traernos un problema común: no tener dónde guardarlas o dónde colocarlas correctamente. Pero la creatividad es la madre de todas las buenas soluciones, por eso algunas ideas para ahorrar espacio creativamente pueden ayudarte a matar todos los pájaros de un solo tiro y, de paso, tener una casa más ordenada.
Estas soluciones nos permiten, no solo hacer uso de muebles funcionales que pueden ampliarse o reducirse cuando lo amerita la ocasión, sino también transformar algunos espacios que normalmente son inútiles en el hogar, en perfectos centros de almacenamiento a los que podemos acceder fácilmente. Y no, no hablo solo de debajo de tu cama donde sé (juzgando por experiencias propias) que guardas unas cuantas cosas, sino de otros sitios sorprendentes e inesperados.
Aprovecha cada metro cuadrado de tu casa con creatividad y aplicando algunas de estas buenas ideas para ahorrar espacio, verás cómo almacenar todos esos libros que ya no usas, esos juguetes que ocupan media casa, la ropa de la estación pasada, los patines que jamás te pones, los cables que estorban y hasta el árbol de navidad es posible siempre que tengas a tu alcance algunas herramientas.

No hay comentarios.: