Paneles Divisorios Luminiscentes Fluowall

La firma italiana Paxton a través de unos novedosos paneles ofrece una forma moderna de dividir espacios, o de simplemente decorarlos. El nombre de este accesorio decorativo y práctica pieza para separar ambientes es Fluowall.
Fluowall es un sistema modular apropiado para dividir espacios, y que además de su condición práctica, estos paneles poseen la característica de ser luminiscentes.
Los paneles cuentan con un diseño futurista y de vanguardia, formas sinuosas que se combinan con colores intensos y brillantes. Están fabricados en un innovador material acrílico, que al ser atravesado por la luz se ilumina. Estas cualidades hacen de este original producto, una pieza capaz de darle un carácter propio a cualquier estancia.

Los modelos de paneles se pueden escoger en formas, acabados y colores variados, por lo que resultan ideales para crear composiciones personalizadas, variadas y sin mucho esfuerzo. Esto último es gracias a que su montaje es bastante rápido y simple.
La amplia variedad de acabados de estos paneles facilita que puedan adaptarse a diferentes decoraciones modernas. A su vez, la versatilidad de este sistema permite que se pueda utilizar en diferentes espacios, de no sólo el ámbito doméstico, sino también pueden ser útiles para oficinas, o para locales comerciales.

Una opción más que presenta Paxton, además de los paneles de acrílico, son los paneles de aluminio anodizado, que posee montantes verticales de sostén y enganches de aluminio fundido a presión, con un atractivo acabado cromado.
Los paneles divisorios Fluowall ofrecen una nueva forma de decorar nuestro hogar y al mismo tiempo crear espacios

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...