Baños de Inspiración Zen: Sanitarios y Grifos Negros

Sanitarios, grifos y accesorios para baños hay para todos los gustos, y siempre están apareciendo novedades que nos amplían el espectro de posibilidades al momento de elegir el diseño que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades.
Entre los variados modelos de complementos para el cuarto de baño encontramos estos lavamanos y grifos en absoluto negro.
La compañía japonesa Toto comercializa esta colección de vanguardia y de inspiración Zen, cuyo nombre es ‘Waza Noir’, y que parece una buena alternativa para la decoración de un baño moderno y con un estilo oriental.
El negro es un color que refleja elegancia, y de la combinación con grifos y lavabos de diseño contemporáneo se logra una estética aún más distinguida.
Además los lavabos se presentan en una amplia gama de formas, como por ejemplo circular o rectangular.

Para completar la decoración de un baño super moderno, una bañera con jacuzzi con el dúo blanco y negro, y de líneas depuradas

En la bañera, el elegante acabado en dos tonos le da a la pieza un aspecto contemporáneo, su nombre es ‘Ardore Freestanding Bath’ y la comercializa la firma Jacuzzi.






No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...