14 de septiembre de 2010

Escritorios plegables de pared

Varias veces ha surgido ya el tema de la necesidad de un espacio en casa para estudiar o trabajar, una necesidad que puede ser circunstancial u ocasional, los que trabajan en casa a diario, suelen tener ya una habitación acondicionada para ello, pero los que sólo lo hacemos de vez en cuando, tratamos de buscar alguna solución compatible con una estancia en la que se desarrollen otras actividades.

Entre estas posibles soluciones, hay varios modelos de escritorios plegables de pared, yo he encontrado estos días dos basados en un concepto muy similar, pero con estilos y acabados bien distintos, el de la primera imagen lo he visto en Solutions, una empresa dedicada a la venta de mobiliario especialmente pensado para ahorrar espacio, diseño clásico, estilo sobrio… El segundo es de Vurv mucho más moderno.

Personalmente este segundo de Vurv a mi me gusta más, digamos que encaja mejor con mi estilo, aunque por supuesto eso dependerá de la casa y en particular de la habitación en la que queramos colocar el escritorio y de como esté amueblada, la mayor ventaja de este mueble es que no ocupa superficie en suelo y cubre simplemente una pequeña zona en la pared a media altura, que es habitual que nos sobre.

El inconveniente, en ambos es el tamaño de la superficie útil no muy espaciosa para según que trabajo y la estabilidad que habría que comprobar, este tipo de escritorios suelen ser delicados y no se puede hacer sobre ellos mucha fuerza, además en el caso del de Vurv, también el precio, al ser una pieza de diseño se nos va a más de mil euros… El de Solutions cuesta poco más de cien… es para pensárselo.

2 comentarios:

Milagros Olazábal M. dijo...

Justo hace un par de semanas le vi un escritorio de este tipo a una amiga y la verdad es que me parecio lo mas bello y espectacular del planeta. A ver donde puedo conseguir uno. Bss

Tatiana Doria dijo...

super práctico y muy original.... he descubierto hoy tu blog y no paro de sorprenderme con tantas ideas.
Saludos.
www.tatianadoria.blogspot.com