¿Una decoración aburrida? Pared que cambia de color

Si te cansas de la misma decoración día tras día, ¿nunca has pensado en cambiar el color a las paredes? Sí, la pintura es un pequeño hándicap… pintar de nuevo puede ser, a veces, un caos… o no.
Genial, increíble e inigualable es el diseño de Amirko ¿En qué consiste? ¡Paredes que cambian de color! Esta genial propuesta se llama Change it! Puede parecer un simple panel que separa los espacios en cualquier estancia; pero realmente se trata de una pared móvil.
Esta genial pared móvil se compone de pequeños bloques triangulares; cada uno de estos tiene sus caras con un color asignado. Por ejemplo una es color negra, otra blanca, y otra de color del arcoíris. Por ejemplo en esta foto se encuentran todos los triángulos con la cara vista del color negro.
El truco consiste en que los triángulos pueden girarse y dejar a la vista el color que deseemos; así podemos realizar cualquier tipo de composición, abstractas, imágenes concretas, textos… las posibilidades son infinitas.
En las imágenes podemos apreciar algunos ejemplos. Es muy sencillo crear palabras, grecas o algún dibujo en blanco y negro resultará elegante.Las opciones con los colores son muy alegres y desenfadadas. Es una gran idea la forma en la que podemos personalizar nuestras paredes. Modificar la decoración a nuestro antojo.
Change It! Es un complemento ideal para cualquier estancia. Así mismo se prevé que se puedan añadir aun muchas más opciones; por ejemplo la incorporación de iluminación en los propios triángulos podría ser una idea excelente.
Seguramente la tecnología tipo Led´s será de gran aguda en esta propuesta. Y apostamos a que no tardaremos en ver esta o alguna pared similar con preciosas luces de colores de intensidad y colores regulables.

6 comentarios:

Maya dijo...

Hola!! estuve visitando su blog y me encantó la imagen que trasmiten!!
Los invito a que visiten mi blog.
Saludos!!
Arenita Azul
www.arenitaazul-crochet.blogspot.com

BAMBUEY dijo...

Qué genial!!!!! Me encanta la pared que cambia de colores.
Saludos
bambuey

akizaragoza dijo...

Hola! Somos la revista AKI ZARAGOZA y acabamos de empezar un blog de decoración. A partir de ahora, tienes un seguidor más en tu blog.

Te pasamos el enlace de nuestro blog, está un poco verde porque lo acabamos de empezar.. pero bueno

http://akizaragozadeco.blogspot.com

Matias dijo...

Genial! Super creativo...pero tengo una pregunta, el lado contrario de la pared o el lado de atras tambien cambia de color o es de un solo color??

Gracias!

la cabeza de maria antonieta dijo...

Muy buena opción!! Así uno no se aburre del mismo color siempre!! Besos!!

posicionar web dijo...

Excelente info! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...