22 de marzo de 2011

Diseño en Palermo 2011 - Encuentro Latinoamericano de Diseño

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza Diseño en Palermo 2011, la sexta edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño destinado a crear un espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas. El VI Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizará del 25 al 29 de Julio de 2011. Contará con más de 300 actividades de capacitación gratuitas (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina y se espera una concurrencia de más de 4500 personas.
La inscripción y las actividades son de carácter gratuito.
En el marco del sexto Encuentro se desarrollan también concursos y muestras que convocan a estudiantes y profesionales de toda América Latina.
Además se llevará a cabo el quinto Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 200 instituciones adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina. Junto al quinto plenario del Foro se realizará el Segundo Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño. La inscripción al Encuentro es libre y gratuita y se realiza únicamente a través de la web hasta el viernes 24 de Junio de 2011.

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
25, 26, 27, 28 y 29 de Julio de 2011
Palermo Buenos Aires Argentina

No hay comentarios.: