Opus, un despertador que libera aroma a café

Hay quienes tienen un reloj interno súper desarrollado y no necesitan ayuda al momento de despertase. Otros tienen el sueño tan pesado que sólolos hará levantarse un reloj que los torture. Algunos otros prefieren comenzar el día con un reloj que los haga sonreír. Para mí, lo mejor es despertarme tranquilamente con sonidos suaves y luz tenue. ¡Mejor aún si esto es acompañado con un rico aroma a café! Empezar así el día es posible con el reloj despertador Opus de la compañía Made by Zen.

De acuerdo con especialistas del sueño, despertarse con un sonido ruidoso, típico de las despertadores existentes en el mercado, puede causar tensión innecesaria en el cuerpo. Para evitar que sufras todas las mañanas de esa manera tan brusca, Opus te levanta utilizando luz que gradualmente va incrementado, imitando el efecto del amanecer, y con sonidos suaves. Esto, según la compañía que lo fabrica, permite deshacerse del sueño con facilidad en el punto óptimo dentro de su ciclo natural. Es decir, levanta sin forzar y sin causar tensión indebida en el cuerpo.
Adicionalmente puedes escoger una serie de fragancias para que libere mientras te estás despertando. Entre ellas puedes encontrar: lavanda, vainilla, rosas, menta y nectarina. Y la que yo elegiría: ¡café!
Por si esto no fuera suficiente, este reloj despertador funciona como mini humidificador y purificador para mejorar la calidad del aire en el ambiente. También, la luz que emite es tipo SAD, lo que ayuda a disminuir el Trastorno Afectivo Estacional. Todas estas funciones están incluidas en un aparato con una dimensión de 13cm de diámetro por 13.5cm de altura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenes idea donde se consigue en Argentina?
Muchas gracias, Romina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...