En San Valentin: Decoración para una cena romántica

¿Estás planeando la decoración para una cena romántica en el Día de San Valentín? En Baires Deco&Design no sólo te incitamos a que prepares una velada especial sino que además te damos todos los consejos necesarios para que tu noche sea perfecta. Si quieres sorprender a tu pareja esta será la mejor forma de hacerlo. ¡Será un momento inolvidable para los dos!
Prepara la habitación: Existe una variedad de toques especiales que puedes darle al lugar. Puedes colocar globos de helio de color rojo, rosa o blanco. Atalos a las barandas o dejalos flotando por encima de las mesas. También puedes cubrir la mesa con una bonita tela roja, agregar velas o esparcir pétalos de rosa por el lugar.
Crea un ambiente romántico: Elige una música adecuada para la ocasión. Baja las luces o directamente apagalas e ilumina mediante la luz de las velas. Puedes prender una gran cantidad y colocarlas por todas partes: en las mesas, en los marcos de las ventanas, en las escaleras o en el centro de la mesa.

Elige el mejor lugar: En vez de cenar en el comedor escoge un lugar diferente. Mueve una mesa pequeña hacia el frente de la chimenea o hacia el centro de tu sala de estar. Si el tiempo es adecuado puedes cenar en el jardín. Si logras rodearte de una hermosa vista con montañas o luces de ciudad la cena será perfecta.
Decora la mesa: El romanticismo es el protagonista de la noche. Por lo tanto, decora tu mesa con flores, velas, pétalos de flores, corazones y dulces. Puedes centrarte en el color rojo, rosa, plata, oro o blanco. Añade algunos toques plateados con cubiertos de plata pulida, bandejas o candelabros.
No olvides las flores frescas: Coloca un arreglo en el centro de la mesa. Una planta dentro de una maceta también se verá maravillosa. Envuelvela en una tela bonita o en una servilleta decorativa y atala con una cinta de fiesta.
El menú: Esta es la oportunidad perfecta para que desarrolles todos tus habilidades culinarias. Procura preparar los platos preferidos de tu pareja. Será la mejor expresión de amor. 
Te recomendamos que sirvas una bebida de color rojo o rosado brillante (ya sea alcohólica o no alcohólica) en copas altas de champaña. Embellecelas con una flor atada con cinta. Además, ¡preocupate por elegir un buen postre!
Ten en cuenta que todo el tiempo que utilices para planificar tu cena romántica jugará a tu favor. Es sólo cuestión de planear un poco y tendrás una noche perfecta.

1 comentario:

Diseño tiendas online dijo...

Tomo nota de todo ésto para el próximo San Valentín. Qué cosas más chulis se pueden hacer. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...