Dormitorios con diseño primaveral

La primavera es la estación del año donde todo cambia y se renueva. Los árboles se visten de verde, las flores florecen y termina el frío para comenzar los días al aire libre, por ello los colores que nos remiten a la naturaleza son vibrantes. Tu cuarto puede inundarse de su brillo con algunas simples lecciones.


Una forma simple de hacer que tu alcoba luzca diferente es cambiando la ropa de cama, en primavera se puede elegir entre una variedad de colores explosivos que se introduce en nuestro dormitorio, permitiéndonos desplegar diseños mucho más vivos. Ver más colchas.


Como no puede ser de otra forma, las flores y estampados primaverales están presentes en esta estación, siempre con un diseño delicado y con una gran dosis de frescura.


Esta temporada, el color coral le aporta mucha energía a nuestro dormitorio; con él aportaremos un gran contraste, proveyendo de esta manera un plus de resplandor y calidez. Ver más sábanas.


El mobiliario simple y la decoración minimalista crean una atmósfera moderna y pacífica dentro de la habitación.
Durante el día, las cortinas lucirán como decorativos acentos de color en la habitación y por la noche te darán la privacidad que necesitas. 


Desde BAIRES Deco&Design te recomendamos que visites Bazartextil.com, en donde podrás darle a tu habitación un toque moderno, vanguardista y vibrante con los productos de ropa de cama, comprándolos online. A continuación te mostramos algunas de las opciones, pero no lo dudes y date una vuelta por la web.



El perrito Puppy de Magis


Magis Me Too es la línea de mobiliario infantil de la firma italiana Magis, una de las grandes del diseño internacional. Una de sus piezas más emblemáticas es el perrito Puppy que firma el fantástico diseñador finlandés Eero Aarnio.

Puppy es una pieza plástica que el diseñador ha transformado en una bella y alegre escultura de la modernidad, una mascota, un asiento informal y un juguete, un objeto decorativo que entusiasmará a los niños de todas las edades.



Y es que Puppy también queda bien en el jardín (apto para resistir las inclemencias del tiempo) o en el salón familiar. Puppy no es exclusivo de la habitación de los niños… ni de los niños. El modelo extra-grande (magnífico!) se ofrece como juguete (y asiento) de los mayorcitos de la casa… o de la oficina.


Disponible en cuatro medidas diferentes y en una deliciosa gama de colores y acabados. La versión más reciente es la familia de dálmatas.
Web Oficial | Magis Me Too
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...