12 de febrero de 2008

Capacitación Teórica Gratuita Y ACTUALIZACION PROFESIONAL


Durante el mes de Febrero Sherwin Williams brinda 7 Seminarios Gratuitos a través del programa de capacitación y actualización profesional. Uno de ellos se desarrolla en 3 jornadas; el resto sólo en una.Usted podrá aprender todo lo que necesita saber a la hora de pintar.Son seminarios ideales para Pintores Profesionales, Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, empleados de empresas constructoras, empleados de pinturerías y todas aquellas personas afines al área de la construcción.

Seminario de Pinturas para Interior: Lunes 11/02 de 15 a 18.30h. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en mampostería, madera y metal. Características y beneficios de los diferentes tipos de productos para interiores y esquemas de aplicación de los mismos. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Capacitación Integral en recubrimientos: Martes 12/02- Martes 19/02- Martes 26/02, 15 a 18.30 hs. Definiciones básicas sobre pinturas, tipos, características y componentes de las mismas. Elementos para la aplicación de pinturas. Problemas frecuentes en distintas superficies, diagnóstico y tratamiento. Productos adecuados para cada necesidad y sus especificaciones técnicas. Como material de apoyo se entregará un ejemplar del Manual de la Pintura, Catálogo de Productos y el Certificado de Asistencia (a quienes asistan a todas las clases).

Seminario de Fondos: Miércoles 13/02, de 15 a 18.30 hs. Descripción de distintos tipos de Fondos y sus funciones, incluyendo sus características y componentes. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en mampostería, madera y metal: descascaramiento, manchas, ampollamiento, corrosión y falta de porosidad. Elección de los productos adecuados para cada necesidad: beneficios y usos. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Seminario de Impermeabilización: Jueves 14/02, de 15 a 18.30 hs. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en impermeabilización: Alcalinidad, ampollamiento, rajaduras, grietas y corrosión. Elección del sistema de pintado y producto adecuado para cada necesidad. Características y beneficios de los diferentes productos. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Seminario de Pisos-Piscinas-Azulejos: Miércoles 20/02, de 15 a 18.30 hs. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en Pisos y Piscinas: Alcalinidad, grietas y fisuras, falta de rugosidad. Preparación de Superficies en Pisos y Piscinas: recomendación de productos adecuados. Esquema de aplicación de productos para Pisos, Piscinas y tiempos de secado. Pintura para Azulejos, preparación de superficies y aplicación de productos. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Seminario Protección de los Metales: Jueves 21/02, de 15 a 18.30 hs. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes sobre distintas superficies metálicas. Descripción de distintos tipos de fondos y sus funciones para los diversos metales. Elección de los productos adecuados para cada necesidad. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Seminario del Cuidado de la Madera: Miércoles 27/02, de 15 a 18.30 hs. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en todo tipo de madera. Elección de productos adecuados para cada necesidad: pigmentados y transparentes. Esquema de aplicación de los distintos productos y tiempo de secado. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.


Como las vacantes son limitadas, deberá acreditarse con anticipación en Color Studio. Buenos Aires: Juncal 1125. Tel.: 4816-5646 / 4813-5099

No hay comentarios.: