6 de febrero de 2008

Cocinas divertidas para todos los bolsillos


¿Cansado de ver tus electrodomésticos blancos de toda la vida? les proponemos opciones más económicas sin cambiar la lavadora pero te apetece darle un toque de color.
Existen unos vinilos del tamaño de la nevera o de la lavadora, con motivos más tradicionales como las piedras para los amantes del zen, unas hojas en tonos verdes que evocan el otoño o unos muy refrescantes estampados con frutas. Los puedes encontrar en tiendas de decoración como Vinçon o La Oca.
Sin embargo, si quieres tener una cocina divertida, moderna, te recomiendo los vinilos de Original House. Tienen modelos lisos en todos los colores, con dibujos, figuras, flores…todo lo que se te ocurra.
Además en esta tienda te personalizan los vinilos con la imagen que quieras. Imagina tu nevera con la foto más tierna de tus hijos o a tu adorable mascota en todos los tamaños y colores. Sin duda no te arrepentirás.
Si te gusta la idea, pero prefieres que sea un poco más discreto existen en el mercado unas pegatinas con diseños de nubes o flores de Ágatha Ruiz de la Prada. Con un poco de maña y en menos de 10 minutos tendrás toda tu lavadora o nevera llena de divertidos dibujos. Además con esta opción puedes crear diseños más personalizados, según como coloques las pegatinas.

No hay comentarios.: