9 de mayo de 2008

Alfombras para niños de Karin Mannerstal

A mí esta alfombra me ha recordado a cuando era pequeña y jugaba en la calle con otros niños. Entonces con una tiza o con una piedra blanca dibujábamos en el suelo lo que en mi barrio se llamaba “juego del avión” y nos pasábamos tardes enteras lanzando la piedra y recuperándola. Karen Mannerstal ha sido la diseñadora de la alfombra “Hopscotch”, que promete muchas horas de entretenimiento.
En la web de la diseñadora, podemos encontrar una colección entera de alfombras que harán las delicias de los niños, desde una que imita a los cuadernos donde hacíamos caligrafía con un alfabeto de colores hasta otras que son coches y que seguro que acabarán en el pasillo usándolas para hacer carreras. No puede faltar una con un dibujo esquemático de una princesa y otra con un policía, junto con un pequeño circuito de carreras.
Les recomiendo bucear en la web de Mannerstal, porque se encontrarán con sorpresas como los cubiertos con forma de animales, una colección de lámparas muy especial o un equipamiento para que los peques lleven el desayuno al colegio.

No hay comentarios.: