27 de marzo de 2010

Papeles pintados de Labanda presentados por Coordoné para decoración

Bond Girls, Damask Ladies y Caleidoscopios florales son algunos de los diseños de la nueva colección que el artista Jordi Labanda ha desarrollado para Coordonné.
Fruto de esta colaboración nace la colección Vital, que ofrece una variedad espectacular de papeles para darle a cualquier espacio un giro sorprendente llenándolo de color y estilo.
La particular visión del artista en el universo del interiorismo se plasma aquí. El savoir faire del ilustrador que impulsado por su amor a la estética y el arte se acerca a este mundo que le apasiona. Su visión sobre diseño, moda, arquitectura, arte, relaciones humanas y comportamientos en la sociedad actual -a veces irónica, a veces fotográfica- emergen de un profundo análisis estético y social de los temas tratados. Labanda está obsesionado con la búsqueda de la belleza, mientras que instintivamente comunica nuevos valores. Gracias a su trabajo, la ilustración se entiende y utiliza como una herramienta de comunicación privilegiada.
Con Vital, Coordonné da un paso más en su trayectoria de más de treinta y cinco años, creando una línea de colecciones de Autor, artistas que aplican su arte al mundo de la decoración a través del papel pintado.

No hay comentarios.: