Decorando con Vino





La empresa danesa Rosendahl nos presenta un botellero diseño de Kim Almsig.
Consiste en una barra de aluminio anodizado de 75 cm de largo, de diseño minimalista, que se coloca contra la pared y nos permite de una forma elegante y con mucho estilo, guardar y al mismo tiempo disfrutar de nuestras botellas de vino.



Nos permite lucir nuestra colección más preciada de vino ya que su diseño permite que las botellas se coloquen de forma que sus etiquetas quedan a la vista.
Las botellas parecieran flotar en el aire creando un efecto grandioso.
En este botellero se unen las bondades del diseño y la funcionalidad.

Posters para los amantes de las sillas




Este Poster es obra del ilustrador Jen Renninger y pertenecen a su proyecto Modern Design Deck Flash Card.
En total son treinta ilustraciones de las más importantes creaciones de los diseñadores icono de la primera mitad del siglo XX.
Ahora, gracias a Apartment Therapy, he descubierto que además ya está disponible este poster en el que aparece el alfabeto completo. Creo que puede ser un buen regalo de Navidad para los amantes de las sillas de diseñadores famosos. Desde luego es mucho más asequible que cualquier pieza real, cuesta 49$, y quedará estupendamente enmarcado con una moldura sencilla.

Andreu World, Premio Nacional de Diseño 2007


La empresa valenciana de mobiliario Andreu World ha logrado el Premio Nacional de Diseño 2007 en la categoría empresa, junto con la diseñadora gráfica catalana Pati Nuñez, la primera mujer en recibirlo, en la categoría de profesional.
Los premios Nacionales de Diseño, otorgados por el Ministerio de Industria y la Fundación BCD, son la más alta distinción que se concede en España a las empresas y diseñadores que utilizan el diseño con éxito en su estrategia de innovación. Se entregaron ayer en un acto celebrado en la sede del Ministerio.
Andreu World fue fundada en 1955 por Francisco Andreu como un pequeño taller de ebanistería. Durante sus dos primeras décadas de vida se dedicó a la producción de sillas con diseños muy populares que hoy en día todavía permanecen en nuestros hogares, de forma referencial, a través de la serie de televisión “Cuéntame cómo pasó”.


A partir de los 80, a fin de competir con el resto de fabricantes del Mercado Único Europeo, el diseño se convirtió en su apuesta de referencia con la incorporación de diseñadores tan ilustres como Ximo Roca, Francisco Montesinos, Nancy Robbins o Javier Mariscal, entre otros, que han contribuído a crear un catálogo de talla internacional con el que ahora la empresa compite en más de 60 países de todo el mundo.
Si os interesa saber más sobre la historia de Andreu World os recomiendo que leais el libro “Chairs, 50 años de diseño y una historia que contar”, promovido por la empresa con ocasión de su cincuenta aniversario.
Cuesta 48,00 Euros en El Corte Inglés (no sé que ha pasado en la Fnac que ya no aparece) y en realidad más que un libro son cuatro, Historia de la Silla, Andreu World, Cultura Industrial y Los Diseñadores, en los que cabe todo lo relacionado con la que está considerada la pieza reina del diseño: la silla.

Silla Burbuja de Eero Aarnio



La has visto en cientos de películas y siempre deseaste tener una. Allá por el año 1968, el diseñador finés Eero Aarnio creó esta maravilla: la Silla Burbuja, que revolucionó la historia posterior. Uno de los primeros muebles fabricados en plástico, se cuelga del techo mediante una cadena de acero templado, y, lo mejor de todo, es que aún se comercializa por unos 3.000 euros.
Aarnio es uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX, no sólo por atreverse a usar el plástico, sino por moldearlo y colorearlo para crear una atmósfera que le debe mucho al Pop Art. El finés creó objetos que no sólo eran bonitos, sino también útiles y divertidos.
Esta silla es perfecta para rellenarla de cojines de distintos colores y para aislarse del mundo exterior gracias a su especial acústica. En la tienda de Plushpod la venden con cojines en blanco y gris, pero siempre puedes poner las fundas que mejor te combinen con la decoración de tu habitación.

Rodolfo Bonetto: Mesa 4/4, a tu manera


Rodolfo Bonetto es un diseñador italiano que ha creado alguno de los muebles más interesantes del mercado. El objeto que más me gusta de él es la mesa 4/4, formada por cuatro cuartos de círculo y fabricada en plástico ABS que permite unirlos a tu antojo, así como apilarlos para crear una divertida estantería.
La mesa 4/4 está disponible en blanco, rojo, naranja o en violeta transparente, y es perfecta para cualquier habitación de la casa. Su precio ronda los 500 euros, en función de la tienda donde se adquiera y mide un metro de diámetro por 30 cm de altura.

Diseñadores : Paola Lenti



Esta diseñadora italiana ha visto su npmbre convertido en marca. Hoy Paola Lenti es una compañía de diseño con grandes éxitos en los últimos años. Cuenta con tres líneas de producto: alfombras, muebles de interior y muebles de exterior.
Formada en la Escuela Politécnica de Diseño de Milán, comenzó a concebir y crear sus objetos a partir de 1994. Logra a partir de entonces un diálogo siempre original entre formas orgánicas, colores y materiales.
Su estilo es directo, simple, elegante, femenino, carismático y de altísima confección. Los materiales cobran un significado nuevo en sus diseños, que colaboran a resaltar lo mejor de ellos mismos. Paola Lenti sabe sumar a su talento, un amplio patrimonio de técnicas artesanales italianas y el aporte de las últimas tecnologías, para producir objetos únicos y apetecibles.
Los materiales industriales y naturales se convierten en tejidos únicos, duraderos y preciosos, en piezas de diseño. Para su línea de muebles de exterior ha innovado con la creación de un material propio: un hilado al estilo de las cuerdas usadas en navegación y derivada de un hilo de poliolefina de alto rendimiento. La cuerda, creada por Paola Lenti en colaboración con uno de los principales productores de hilos de Italia, se trabaja con tecnología innovadora para componer entramados resistentes en infinidad de colores.
Disfrutar del tacto de alguna de sus alfombras es sumergirse en las aguas femeninas y cálidas de la lana virgen. Las texturas, colores y formas de su mundo creativo se adaptan perfectamente a los ambientes modernos y serenos que deseamos para nuestro hogar. Hoy Paola Lenti es garantía de calidad gracias a sus propios objetos y a los creados por su equipo de diseñadores.

Taburete personalizado con cómics

En realidad esta idea, que he visto plasmada fotográficamente en Ikea Hacker, se puede aplicar no sólo a un taburete de Ikea sino a cualquier otro mueble, mesa, o silla, sin tratamiento previo o ya desgastado por el uso.
La técnica es prácticamente igual a la que empleamos con el découpage. Se trata simplemente de encolar los papeles elegidos, en este caso cómics, sobre la superficie y luego protegerlos con dos capas de barniz.
Lo más difícil, me parece a mí, va a ser elegir los motivos...


Waterfall, un bar con cascada

En Japón siempre hay grandes ideas, en general se relacionan con la electrónica de consumo y su catarata de aparatos que nos sorprenden y agudizan nuestra imaginación, pero los orientales también se dan tiempo para incursionar en otros rubros y desarrollar alternativas impensadas.
En 2006, un grupo de hombres ideó un proyecto de vanguardia para coronar la decoración de un bar de Tokio. El invento se llamó Waterfall y no es otra cosa que una barra de bar que aún cuando cumple la tradicional función de servir de apoyatura para los vasos y platos impacta por su diseño de vangurdia.
Estos tíos querían algo original, algo que se apartara de todo lo conocido. Por eso pensaron en utilizar un material que nadie hubiera usado hasta el momento y así tuvieron la brillante idea de crear una barra de ¡agua! Bueno, o casi, lo cierto es que se valieron de un gran bloque de vidrio óptico, un material muy utilizado en grandes telescopios, y luego aplicaron una técnica especial para dar el efecto del agua y de la corriente fluyendo y formando una cascada. El sistema se complementa con un conjunto de luces que reflejan en el vidrio.
La arquitectura del salón estuvo a cargo de Tadeo Ando mientras que el diseño de la “cascada” fue el fruto de Tokujin Yoshioka y las instalaciones estuvieron a cargo de Olafur Eliasson. No hay dudas de que se trata de un proyecto innovador, aún no logra competir con el conocido hotel de hielo pero comienza a hacerle competencia.

Sobre un Gran Corazón


Cuando uno está a punto de decir algo importante, de pedir o informar algo especial, solemos pedir al otro que se siente cómodamente y se relaje. Este acto es indistinto si lo que queremos decir es algo bueno o malo, parece ser que estando sentados logramos que las cosas se reciban de mejor forma o por lo menos evitamos un accidente si el otro no tolera la noticia y cae redondo al suelo.
Miniatura Heart-Shaped Cone Chair es una silla que pulula amor. Se trata d euna silla con forma de corazón para que las noticias amorosas le sienten mejor a tu pareja, rollo o amante. Diseño exclusivo de Verter Panton que intenta acercar tus emociones al otro a través de una silla mullidita y cómoda. Esta silla mide 4.3″ x 7.3″ x 6.7″.
Además su color es de un rojo pasional para que el otro se sienta atrapado por una nube de amor, un almohadón repleto de besos y abrazos. Decora tu comedor con esta silla con forma de corazón y disfruta de un estilo original y amoroso.

Alfombras de diseño


Si estas pensando en adquirir una alfombra, para decorar algún rincón de tu casa y quieres salir de lo convencional te recomiendo que te pases por la página web de nani marquina. Especializados en diseño y edición de alfombras y productos textiles, cuentan con una gran variedad de productos y prestigiosos premios. El primer modelo que he elegido de imagen se llama Aros y lo fabrican es colores y tamaños diferentes, el segundo se llama stone-wool y como su nombre indica esta fabricada en lana. Si te interesa ver como fabrican estas alfombras en la pagina web hay un film explicativo.

Radiadores personalizables


Los radiadores Supratherm de la marca alemana Sprinz están fabricados en acero inoxidable y cristal de seguridad. Son eléctricos y los frentes se pueden personalizar con la imagen o fotografía que más te guste: un paisaje, una flor, una cara, o – como vemos aquí – el reconfortante fuego de una chimenea que parece aumentar aún más la sensación de calor.
Su diseño los hace muy adecuados para un cuarto de baño de estilo moderno. Tienen muy poco grosor pero, si aún deseas que ocupe menos espacio visual, también puedes dejarlos transparentes.



Gilda, todo glamour


Gilda es una colección de la firma Arturo Álvarez, que utiliza un novedoso material para la realización de las lámparas: teselas de vidrio italiano.

Está colección se ha pensado en dos acabados: cuadrados de vidrio blanco o negro, lo que permite su utilización en ambientes actuales o aquellos más atrevidos que apuestan por las mezclas. Otra versión es la delux, que incorpora aplicaciones de cuadrados en oro de 24 kilates. Este acabado más lujoso destaca por sus brillos y aguas.
Gilda está disponible en versiones de mesa, pie, aplique y dos tamaños de colgante.

Dubai: Burj Al Arab


¿Qué decir del Burj Al Arab que no se haya dicho ya? Creo que nada. Pero a pedido del público de Baires Deco&Design he resuelto que no podía faltar esta maravilla en este Blog.
De él, del Burj Al Arab, se dice de todo, que es el hotel más lujoso del mundo, el único hotel con 7 estrellas, e incluso se dice que es el mejor hotel del mundo. ¿Y por qué tantos halagos? Pues sencillamente porque se lo merece.

El Burj Al Arab alcanza los 321 metros de altura, siendo así el hotel más alto del mundo. Su construcción empezó en 1994, partiendo del diseño del arquitecto Tom Wright, y se inauguró el 1 de diciembre de 1999.
Absolutamente todas las habitaciones del Burj Al Arab son suites dobles, en total tiene 202. Las más pequeñas son de 170 metros cuadrados y las más grandes ocupan 780 metros cuadrados. Pero pese las diferencias de tamaño, todas vienen equipadas con las ultimas tecnologías: ordenadores portátiles con Windows Vista (está bien, tal vez aquí falle un poco), Microsoft Office 2007 y acceso a Internet.
Entre tantas suites, hay siete tipos distintos de habitaciones: hay 142 Deluxe Suites, 18 Panoramic Suites, 4 Club Suites, 28 Two Bedroom Suites, 6 Three Bedroom Suites, 2 Presidential Suites y 2 Royal Suites que ocupan por completo la planta 25 y que incluyen ascensor y cine privado, camas rotatorias, Majlis y espaciosos vestidores. Y como dato curioso, cada suite tiene como mínimo 6 teléfonos.
Además el Burj Al Arab dispone de una de las flotas más grandes del mundo de Rolls-Royce que están disponibles para uso y disfrute de los huéspedes. Aunque también se puede optar por el traslado en helicóptero.
Y por si fuera poco, en el mismo Burj Al Arab podemos encontrar varios restaurantes magníficos y un extraordinario Spa, el Assawan Spa & Health Club.
Los precios por noche, para al que le interese, van de los 1.500$ (poco más de 1.000€ al cambio) hasta los 28.000$ (19.500€ al cambio) de la Royal Suite.






E-homes: casas inteligentes


La tecnología hace ya tiempo que se introdujo en los hogares, pero el presente ya nos ofrece auténticas maravillas con casas inteligentes donde todo se controla incluso sin estar dentro. Estos sistemas de vivienda de última generación son un auténtico lujo, pueden construirse en cualquier lugar y todo ello de forma personalizada para el propietario, según sus gustos. Desde el cambio de colores en sus paredes hasta la posición de sus módulos o habitaciones. La genética también tiene mucho que decir en este asunto.
Jardines bioclimáticos integrados en proyectos de paisajismo, estructura y diseño interior y exterior personalizado, electrodomésticos conectados a través de internet, control a distancia a través de móvil, gadgets de todo tipo, telefonía con servidor holográfico de llamadas… en España, Next Home Generation las construye de manera totalmente individualizada, y su web ya indica de lo que son capaces. No es el futuro, más bien un presente muy real.

Sushi tamaño familiar


Ya empieza a darme miedo cuanta entrega desmedida al sushi puede proporcionar tanto mobiliario que está saliendo en la red y hasta accesorios de ropa dedicados a la cómida de guerra: Los sushi, por ahora un poco despreocupado provoca echarse a ver tele en estos rolls, creo que la decoración japonesa está inmersa en un cambio profundo. Sushi Rolls ($49.99)

Mesa de LEDs que se ilumina cuando detecta presencia

Aunque así de forma individual no tiene muchas funciones, abre camino a un montón de utilidades y productos que a día de hoy no tenemos. El aparato del vídeo es una mesa con LEDs que se encienden cuando detectan movimiento cercano, con cierto parecido al Microsoft Surface sobre el que poco (o nada) se sabe de su lanzamiento.

El aparato en si dispone de una serie de detectores que, cuando una mano se acerca a una determinada distancia de la superficie de la mesa, hace que los LEDs instalados sobre ella se iluminen y, tras unos segundos, comiencen a apagarse de forma paulatina. Es muy vistoso y es algo parecido a los sistemas que se han instalado en, por ejemplo, algunos museos, en los que al pisar el suelo formado por pantallas aparecían ondas como si estuviésemos pisando el agua.



Es un dispositivo fabricado a mano, con lo que por ahora no podremos encontrarlo en las tiendas. Tampoco se ofrecen datos ni esquemas de instalación, así que a no ser que algún fabricante nos de la sorpresa, será dificil volver a verlo.

Steve, el creador original de la idea, ha contactado con nosotros para informarnos que, en su blog DeadlyComputer podemos encontrar más información, incluso una guía para construirnos nuestra propia mesa. Thanks Steve!

La Casa de la Cascada

La Casa de la Cascada ha sido desde siempre mi obra preferida de uno de mis arquitectos favoritos: Frank Lloyd Wright.
Con este video se trata de explicar, cómo fue construida esta casa, mostrando su estructura interna y ofreciendo unos puntos de vista no tan conocidos o divulgados. Espero que les guste!



Gran Teatro Nacional por Paul Andreu




El Gran Teatro Nacional situado en Beijing, China, esta compuesto por una opera, una sala de conciertos y dos teatros juntos bajo una piel de titanio y vidrio. Paul Andreu ha diseñado este complejo cultural concebido como “una ciudad de teatros” rodeado por un lago artificial en un nuevo parque urbano.
La capa exterior tiene con forma de elipse esta cubierta con paneles de titanio y partida por la mitad con una cortina de vidiro que se abre gradualmente de arriba hacia abajo. La entrada y otros pasages están bajo el lago.

Sebastian Gronemeyer - Silla W



La Silla W es un nuevo trabajo del diseñador alemán Sebastian Gronemeyer para la firma Silence & Grace.
Silla en voladizo, que recuerda claramente a la Silla ZIGZAG de Gerrit Rietveld., con un toque de actualidad, está elaborada a partir de un molde de fibra de vidrio reforzada, con una sola hoja plegada de aluminio o madera laminada, y está disponible en una amplia variedad de colores y en diferentes tamaños.
Rigida en su zona inferior, es flexible en su zona superior , permitiendo la adaptación al peso de la espalda.

Flying Carpet. Nani Marquina. Alfombra de Ana Mir y Emili Padrós.


Hoy traemos para calentarnos y leer un poquito una alfombra. ¿será cómoda de verdad?. Se llama Flying Carpet y es de la casa NaniMarquina, de los diseñadores Ana Mir y Emili Padrós.

Silla Barcelona y el Revival del diseño


Podriamos decir que LA SILLA Barcelona es el clásico de diseño más de moda que hay en este momento en la actualidad entre diseñadores, arquitectos y decoradores es el modelo Barcelona de 1929 del diseñador Ludwing Mies Van der Rohe En piel Natural color negro,blancoy beig y de Pletina de acero cromado.

Sofá 1 plaza Negro Piel natural 73x75x78 cm

Precio: 899 € .Diseñado por Mies Van der Rohe en 1929.

Corona, la Tumbona de Poul Volter


Diseñado en 1961,claro ejemplo de su confortabilidad y calidad del diseño Escandinavo.
La frenética carrera espacial de los 60 ideó esta Tumbona a Poul Volter. En Piel Natural.
Precio Butaca y Pouf:1.249 €
Los elementos flotantes de esta butaca evocan las secuencias fotograficas de los eclipses solares, de ahí el nombre Corona.

Un hotel bajo el agua


Dubai no deja de sorprendernos con sus alocados proyectos. Ya os mostramos cómo son sus pistas de tenis, y ahora quieren construir un increíble hotel submarino. Exacto, bajo el agua, a 20 metros de profundidad para ser precisos.
En su momento, lo comentamos dentro de una serie especial sobre hoteles sub-acuáticos. Ahora tenemos algún detalle más sobre tan curioso establecimiento. La empresa que va a llevar a cabo tan complicada tarea es Crescent Hydropolis. La inversión es también disparatada: 420 millones de euros. Como decía John Hammond en Parque Jurásico, “no hemos reparado en gastos”.
Si la idea os parece descabellada, al presidente de la compañía, Joachim Hauser, le debe parecer coser y cantar. Este señor estuvo investigando en 1999 la posibilidad de construir un hotel en el espacio (sí, ese sitio donde van los astronautas). A lo mejor tendrían que haberle encargado a él las obras de la madrileña M-30.
En cuanto al edificio en sí, el recorrido de los clientes comenzará en la base terrestre en forma de ola que va a construirse en la playa de Jumeirah. Albergará todas esas cosas que necesitamos cuando nos vamos de vacaciones, como un laboratorio de investigación marina o un centro de cirugía estética.

Desde allí los visitantes son transportados en un silencioso tren automático por un túnel de 515 metros hasta las lujosas instalaciones del hotel. Unas 220 habitaciones en forma de burbuja. Dos cúpulas que se usarán como auditorio y salón de baile respectivamente estarán al aire libre, con magníficas vistas de la costa.
Las medidas de seguridad también son bastante pintorescas: puertas con cierres herméticos que permiten aislar varias zonas en caso de inundación y… un sistema de defensa con misiles, por si las moscas.
Y aunque el hotel esté muy profundo, sus tarifas parece que sí estarán al alza: 3.800 euros por noche. Esperamos que al menos incluya el desayuno. Su inauguración está prevista para el 2009. Hagan sus reservas, señores.

Cómo hacer un póster con la foto de tu bebé

Rasterbator. El proceso es sencillo y limpio. Subes la fotografía al servidor, decides que tamaño tendrá y… obtienes un bonito archivo pdf para que imprimas. La imagen se ha convertido en un montón de hojas DIN A4 para que las pegues en cualquier pared a modo de collage (con un tamaño de hasta 20 metros). Un ejemplo del resultado conseguido es el de la fotografía que encabeza el post. Y como se trata de un servicio con un importante éxito, quizás prefieras bajarte el programa, ejecutarlo en tu ordenador y no arriesgarte a que el servidor esté demasiado ocupado.



Un servicio online que hace lo mismo que el anterior se llama Block Posters.
¿Diferencias entre ambos? Pues a simple vista, pocas. En Rasterbator tenemos versión instalable en el PC, una interfaz con alguna opción más cuando se trata de configurar el resultado final y el servicio tiene un foro donde poder consultar dudas y otros asuntos. En cuanto al resultado final, por las galerías de usuarios parecen bastante similares…
Puedes consultar estas galerías de los usuarios mostrando sus obras. Los de
Rasterbator y los de Block Posters.

Cine al borde de tu piscina


El sistema que podemos ver instalado en esta casa de Maui consiste en una pantalla oculta dentro de un banco de madera de teka que se eleva automáticamente y un retroproyector disimulado en un techo al otro lado de la piscina.
La humedad y las salpicaduras no son un problema pues todos los componentes del sistema, incluidos los parlantes de alta definición, son a prueba de agua. También integra un mecanismo de predicción de vientos fuertes que indica cuando no es seguro usar la pantalla.

Sorprendente Dubai


Dubai no deja de sorprender, por su capacidad de crear y desarrollar una ciudad del futuro en el presente. Esta vez, me intereso por un futuro hotel de 28 pisos, catalogado como 7 estrellas, que emerge como nuevo edificio, a 300 metros de la costa, y sólo accesible por helicóptero o yate. 185 metros de altura y unos 350 apartamentos de lujo, además de Spa, cines, galerías de arte, tiendas…
Lo construye la empresa de arquitectos Sybarite, que reúne otros proyectos realmente sorprendentes por el mundo. El nombre de la criatura: Edificio Apeiron. Ya hay varias cadenas hoteleras de lujo interesadas, con lo que, una vez más, Dubai sigue sorprendiendo y atrayendo.

Vitruvit: más flores en el baño



Estos lavabos estan decorados con motivos florales, los diseños son coloridos y sólidos y pertenecen a laaa marca Vitruvit.
Me parecen muy glamourosos y les dan un toque de diseño muy especial y sensual al tualette.
si entran al link van a ver que hay varios diseños, todos decorados con los mismos motivos pero en distintos colores y distintas lineas.

El Blog de un Hotel, con pretensiones de ser el mejor


A través del Diario del Viajero he descubierto El Blog de un Hotel. Se trata de un blog donde el propio hotel escribe sobre sus acontecimientos y anécdotas.
Esto parece un poco raro pero es, sin duda, una estrategia de marketing muy interesante. Crear un blog donde es “el propio hotel” el que va desvelando poco a poco sus características, con la intención de generar expectación y publicidad, incluso antes de su inauguración. Además, a través de las opiniones de los lectores, podrá mejorar para conseguir la meta deseada: Convertirse en el mejor hotel de España. ¿Lo conseguirá?
Aún no sabemos ni como se llama ni donde está pero, fijándonos en el “render” que ilustra esta entrada, el hotel promete. Seguiremos atentamente los que nos cuente en su blog hasta que se inaugure de aquí a un año.

Hotel Armani y Residencias Armani en el Burj Dubai


Una vez que de por finalizada la construcción del mayor rascacielos del mundo, el Burj Dubai, éste será el hogar del hotel y las residencias Armani diseñadas íntegramente por Giorgio Armani.
El Armani Hotel Dubai ocupará 40.000 metros cuadrados y dispondrá de 160 habitaciones y suites, un lujoso SPA, dos restaurantes y una discoteca.
El Armani Dubai Residences dispondrá de 144 apartamentos de 99 a 208 metros cuadrados y estarán situados en el mismo sitio que el Armani Hotel Dubai. Estarán decorados con muebles Armani/Casa y dispondrán de todos los servicios que ofrece el hotel, como piscina, SPA, etc.

Lámpara, altavoz ... ¿o las dos cosas?


Sí, efectivamente, las dos cosas. Ya os habíamos enseñado en Decoesfera otros originales altavoces que iluminan, simulando halógenos o lámparas de techo. Incluso apliques de pared que integran luz y sonido. Pero nada como estas lámparas de pie-altavoz que se presentarán mañana en la Feria Ifa de Berlín y que se llaman Xounts.
Cada Xount lleva en el interior de la pantalla dos altavoces laterales y un subwoofer central. Podemos escoger entre versiones con cable y wireless.
La versión en color blanco que vemos en la fotografía de arriba es la básica, muy adecuada para ambientes minimalistas, pero también podemos elegir otros acabados étnicos, clásicos o retro como vemos a continuación.



Lo único malo es el precio. La opción básica en blanco, con tecnología wireless cuesta 470 Euros. Si quieres escoger otros acabados cada pantalla te costará 59 Euros más.

COLOR... ¡qué osadía!. Palabras.


Frases provocadoras, citas famosas, comentarios de amigos y visitantes dan lugar a esta mezcla gráfica titulada Lettering en un local de Sudáfrica.
El estilo de vivir define esta sala, en la que se han combinado con maestría letras por doquier: no sólo en las paredes pintadas, sino también a través de frases envueltas en nubes, letreros comerciales de neón y material de lectura en el tapizado de las sillas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...