Acustica, una pared para disfrutar mejor del sonido

Los amantes de la buena música o el mejor cine suelen estar atentos a los adelantos tecnológicos que tienen que ver con el mejor disfrute de ambas cosas. De este modo, nuevos sistema de cine en casa, nuevas tecnologías en cuanto a sonido o altavoces de más y mejor resolución, suelen atraer a estas personas.
Claro que podrán tener lo último en cuando a cine y sonido pero, si el ambiente no acompaña, toda inversión habrá sino en vano. Sí, es que la acústica del espacio es de gran importancia al momento de ver (o escuchar) los resultados. Entonces, si pretendes tener en tu casa una habitación especial para disfrutar de tu pasatiempo, será momento de que prestes atención a lo último lanzado por Altera: la pared Acustica.
Esta pared de diseño moderno, futurista, brillante y colorido promete la “elevación de los sentidos humanos” gracias a sus maravillosas características que la hacen única. Fabricada a partir de diferentes capas de corian de llamativos colores, sus cavidades cuentan con bombillas que una vez encendidas darán un efecto increíble de brillo.
De este modo, Acustica garantiza no solo una gran experiencia de audio, sino también una gran experiencia visual. Es que el sólido muro cambiará la forma de experimentar el estímulo auditivo acompañándolo por un estímulo visual. Una experiencia etérea que podrá vivirse mientras se disfruta del mejor cine o la mejor música en casa… en ese ambiente especialmente diseñado para ello. Luz, sonido, acústica, color. ¿Qué más puede pedirse?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...