El placer de una ducha en cascada


Probablemente no exista ningún lugar mejor para sentir la fuerza y la vitalidad natural del agua que bajo una cascada. Disfrutar de la sensación elemental y sensualmente revitalizante de sumergirse bajo una cascada tropical en el baño doméstico ha sido el motivo inspirador de la innovadora ducha fija Raindance Rainfall de Hansgrohe.
El fruto de esa inspiración, hecha realidad por
Hansgrohe con la colaboración de estudio Phoenix Design (Stuttgart & Tokyo), es el primer panel de ducha multifuncional horizontal del mundo con modo de chorro en cascada, todo un prototipo radicalmente nuevo en el mercado de las duchas fijas. Empotrada en la pared y sin los brazos de sujeción propios de las duchas fijas convencionales, su panel rectangular extraplano se proyecta en el espacio y cautiva con sus formas esbeltas de gran elegancia y estilo discreto.
Con sus tres modos de chorro diferentes convenientemente ajustables de forma directa desde los mandos situados en la pared, Raindance Rainfall ofrece asimismo una forma absolutamente innovadora de ducharse. Raindance Rainfall es un verdadero sinónimo del placer del agua en sus variantes más naturales, algo que queda garantizado en primera instancia por Rain Splash, su chorro concentrado en cascada de 170 mm de ancho que fluye desde la ducha cual si de un torrente en plena naturaleza se tratara, vertiendo sobre el cuerpo una copiosa cantidad de agua. Una espumeante catarata, Rain AIR, mana también con gran profusión del disco difusor de 240 mm situado en la parte frontal de la ducha. Por otra parte, la amplia separación respecto a la pared proporciona una gran libertad de movimientos y permite saborear el efecto cascada en toda su magnitud. También brindan una grata impresión sus cuatro potentes chorros de masaje giratorios, que se desplazan automáticamente hacia adelante al activarlos y que ejercen un saludable efecto masaje en una amplia zona del cuerpo. Al cambiar de función o al desactivarla, las boquillas retroceden nuevamente a su posición inicial con igual precisión hasta hacerse prácticamente invisibles tras la superficie lisa de la ducha.
Otra innovación, la unidad de instalación universal ibox de Hansgrohe, permite fijar Raindance Rainfall a la pared. Oculta tras una roseta geométrica de gran elegancia, esta innovación posibilita la unión de tres conducciones y permite distribuir a su vez el caudal desde la fuente de alimentación hasta los tres grifos de la ducha que la requieren.
De manera opcional, Raindance Rainfall también está disponible con un discreto dispositivo de iluminación ambiental cuya cálida y placentera luz se refleja en el agua confiriendo de manera adicional una atmósfera única al cuarto de baño.

Contenedores Horizontals


Horizontals A-Line es un proyecto diseñado por el arquitecto japonés Shigeru Uchida, que la firma Pastoe acaba de presentar en su última versión, en metal.
Horizontals de Pastoe es un programa de elementos componibles, constituido por contenedores estilizados que pueden ser cerrados con frentes correderos. Estos frentes se realizan en metal, integrado en los frontales y capaces de moverse en ambas direcciones, a derecha y a izquierda, creando un dinámico juego de líneas. Los contenedores del programa original se realizaban en roble natural o roble bog, y acabados con una mano de cera, mientras que los frentes móviles están disponibles en diversos colores, dentro de la gama de brillo y satinado de la firma.
La nueva serie Horizontals A-Line, tanto para cd como para dvd se produce con contenedores de aluminio anodizado natural o en versión negra. Se realizan en dos anchos: 135 y 180 cm. De alguna forma, esta nueva serie se puede considerar la versión industrial de la colección presentada hace tres años. Contenedores que se pueden agrupar entre sí formando hermosas composiciones como si se trata de objetos artísticos. Distribuye K Difusion.

Una cama Flotante


Fluttua es una cama que parece quedar suspendida en el aire debido a su único pie central redondo, el cual permite regular la altura de la estructura. Diseñada por Daniele Lago, no incorpora cabezal y se realiza en metal.

DNA 11


Con un poco de saliva crea un cuadro abstracto único, el de tu propio ADN.
DNA 11 es una forma original de combinar la ciencia y el arte, sólo hace falta que les envíes una muestra de tu saliva y elijas un patrón de colores entre los disponibles: Infrared, Firesky, Positiv, Citylights, Bronzage, Ice, y Matrix.
Dado que tu secuencia de ADN es única obtendrás un cuadro único.

Ambiente de safari urbano con mosaicos

En los revestimientos cerámicos actuales cada vez está más de moda el uso de mosaicos formados con azulejos de pequeñas dimensiones en contraposición a las de gran tamaño que se empleaban antiguamente, el motivo es fácil de entender y es que los mosaicos multiplican la posibilidad de efectos decorativos, degradados de color o imágenes personalizadas son algunas de las opciones.


Las pequeñas placas con las que se componen los mosaicos se pueden encajar formando cualquier tipo de dibujo, los motivos étnicos, la inspiración en la naturaleza tanto en el mundo vegetal como en el animal y también las imágenes abstractas están entre las tendencias más demandadas, tanto para la decoración de hogar como para la de establecimientos comerciales.
Un estilo particular como el que vemos en las imágenes de este artículo bien podría llamarse estilo safari y es que el dibujo conformado con el mosaico en estos casos recuerda a la piel de algunos animales exóticos, como tigres, leopardos, cocodrilos, jirafas… que se suelen asociar con los safaris que se realizan en el continente africano.
Son propuestas de Bisazza, especialista en la creación de mosaicos de múltiples aspectos y estilos para la ambientación de todo tipo de espacios, en este caso las propuestas hacen referencia a la decoración de una tienda de complementos, ya se sabe que en establecimientos comerciales la estética de la decoración es fundamental para captar la atención del cliente y transmitir un mensaje de empresa y es que muchas veces la primera impresión es la que cuenta.

Ideas con color para paredes de cada estancia de la casa

El realismo de las imágenes que podemos incluir en la decoración de las paredes de nuestro hogar es hoy por hoy francamente sorprendente, desde siempre ha existido la tendencia a decorar paredes con murales, pero antiguamente era complicado conseguir un profesional que los hiciese con calidad, además de resultar bastante caro, las pegatinas decorativas han solucionado en gran medida esos problemas.
Si bien lo más habitual era la inclusión de murales en los cuartos infantiles y en ocasiones alguna cenefa en la cocina, hoy en día se han multiplicado las posibilidades decorativas con fotografías e imágenes de todo tipo y eso ha motivado que el uso de estos elementos se extienda a todas las estancias de la casa, podemos servirnos de ellas por ejemplo para acercar la naturaleza a los espacios interiores en nuestro hogar, flores en la pared del dormitorio o césped en la del salón son detalles que proporcionan un ambiente francamente agradable.

También en la cocina se pueden introducir variaciones interesantes en la decoración con motivos, de la típica cenefa horizontal que solía rodear todas las paredes de la cocina a la misma altura de un modo en ocasiones monótono, se puede cambiar a una decoración más dinámica, asimétrica y divertida, decorando no sólo las paredes sino también las puertas del mobiliario o el panelado de los electrodomésticos.
Todas las propuestas que vemos en las imágenes de este artículo son de la firma Plage, una empresa francesa especializada en pegatinas decorativas, cenefas, papel pintado… que se está implantando en España, podeis ver más imágenes en este enlace, incluyendo también una colección específica para los cuartos de los niños, las que mostramos aquí son tres ejemplos representativos un dormitorio con pared decorada con una margarita gigante sobre fondo fucsia, el detalle de la hierba en el la parte baja de la pared del salón junto al sofá y un ambiente de cocina decorada en fresa de un modo ciertamente divertido, propuestas todas ellas, modernistas, juveniles y de vanguardia.

¿Tiene tu dormitorio buen Feng Shui?


La filosofía del Feng Shui llena tu hogar de armonía. La traducción literal de estas palabras significa 'agua y viento'; así conocemos a esta ancestral ciencia china centrada en el estudio de las líneas de energía. Según esta doctrina, a nuestro alrededor existen líneas de energía positiva y negativa, de modo que debemos colocar con cuidado nuestros espacios vitales para fortalecer los influjos positivos y evitar aquellos otros contrarios a nuestro bienestar.
Los distintos espacios de nuestra vida cotidiana -el hogar, la oficina...- deben tener un buen Feng Shui, es decir, una situación óptima en la que todo nos transmita calma, paz y equilibrio. De este modo, en una casa que goce de buen Feng Shui podremos sentirnos a gusto, disfrutaremos de buena salud y gozaremos de prosperidad. Para ello, debemos buscar el equilibrio y armonizar el mundo exterior con nuestro propio mundo interior.
Para conseguir un buen Feng Shui en nuestro dormitorio no necesitamos una brújula, ni un cuarto de excepcionales dimensiones, ni tan siquiera un extenso manual para ajustar nuestro espacio a una compleja filosofía decorativa: sólo debemos cuidar el equilibrio, la armonía y la proporción porque la justa medida es un buen camino hacia el descanso.

Mejorar el Feng Shui de tu dormitorioRespóndenos con sinceridad:
¿Hay algún espejo junto a tu cama?
¿Adornas con flores tu mesilla de noche?
¿Duermes con tu pareja en una cama doble con colchones independientes?
¿Tienes un aparato de televisión frente a la cama?
¿En tu armario no cabe ni una prenda más?
Si has contestado que sí a cualquiera de estas preguntas, tu dormitorio no respeta las normas fundamentales para ser un lugar de auténtico descanso y sueño reparador. Si quieres mejorar esas condiciones, no dejes de prestar atención a nuestros consejos. En ellos te explicaremos cómo lograr un buen Feng Shui en tu dormitorio.


El dormitorio perfecto
El dormitorio es uno de los lugares fundamentales en nuestra vida. Es el espacio del sueño, del descanso, de la reflexión, de la convivencia y, cómo no, del sexo. Un territorio íntimo que compartimos con nuestra pareja o en el que refugiamos nuestra soledad. Por eso es uno de los lugares donde más debemos cuidar la armonía y el equilibrio. Un dormitorio con un buen Feng Shui nos permitirá despertarnos mucho más descansados, en paz con nosotros mismos y, sobre todo, con vitalismo suficiente para afrontar el nuevo día.
La cama es el mueble que debe gobernar el dormitorio. Todo tiene que disponerse en torno a ella, guardando las proporciones y distancias justas. En primer lugar, a la hora de orientar el cabecero hay que tener en cuenta que aquello que veamos desde la cama será siempre lo último y lo primero que retengamos en nuestra retina. Cuanto más caótica sea esa imagen, de menor calidad será nuestro descanso. Cuanta más armónica sea esa percepcióan, mayor placidez nos ofrecerá.

Ni ventanas ni puertas
Por este motivo, la cama no debe dar a un baño ni a un pasillo abierto. Si es posible, es conveniente que tampoco esté situada de cara a una puerta. En caso de que sea inevitable, siempre se pueden usar cortinas o biombos para marcar una separación y aislar la cama del pasillo. Tampoco es aconsejable colocar la cama bajo una ventana -esto nos transmitirá sensaciones de desprotección- ni bajo un depósito de agua.
Las paredes con cañerías estimulan la energía vital (o chi) y, por tanto, interfieren en el descanso y favorecen el insomnio. Por último, no debemos colocar la cama cerca de una viga, ya que estos elementos aportan una sensación de carga que acaba siendo un mal augurio, pues las vigas reflejan el peso -moral, laboral, mental...- que cae sobre nuestros hombros.



Los puntos cardinales
Todas las orientaciones geográficas son favorables si se cuida el conjunto del dormitorio. Aún así, cada disposición posee su propio significado:
Una cama orientada al Sur fortalece la intuición y estimula los sueños y la capacidad de retención.
Una cama orientada al Norte favorece la salud y la energía vital.
Una cama orientada al Este provoca dinamismo y ganas de vivir.
Una cama orientada al Oeste constituye un buen mecanismo contra el estrés y la agitación.
Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por colocar la almohada en cualquiera de estos cuatro puntos cardinales.

Buenas y malas compañías
Para preservar el descanso y la tranquilidad, el dormitorio nunca debe albergar muebles u objetos que perturben tu sueño. Situar junto a la cama un escritorio, un ordenador personal o un banco de gimnasia es un modo de favorecer el nerviosismo y la inquietud. El ordenador y el escritorio nos recordarán lo que nos queda por hacer en nuestro trabajo diario. El banco de gimnasia será, a su vez, un incómodo recordatorio del ejercicio físico que no hemos hecho.
Frente a la relación -abocada al fracaso- entre el ordenador y la cama, podemos encontrar otros muebles cómplices para nuestro dormitorio.Los sofás, los divanes y las sillas de lectura son compatibles con nuestra cama, pues todos ellos inciden en las mismas ideas: la comodidad y el descanso.En este caso, la armonía y el Feng Shui nacen de la uniformidad y la coherencia. Los muebles deben sugerir un mismo placer y una sugerente intimidad.
Elegir las sábanas y el edredón tampoco es una cuestión insignificante. Las rayas, por ejemplo, son un elemento desestabilizador y los estampados fuertes o excesivamente agresivos tampoco permiten dotar al dormitorio de la calidez necesaria para sentirnos convenientemente arropados. La ropa de cama debe tener colores cálidos y preferentemente planos. Tonos lisos y suaves que nos abriguen a través de nuestra percepción visual. Según el Feng Shui, la suma de los colores y un tacto agradable hará de nuestra cama un lugar apetecible y, en el caso de la vida en pareja, un entorno tierno y acoge.



Dormitorio para Dos
El dormitorio no sólo es el lugar donde descansamos sino, en gran medida, el centro de nuestra vida en pareja. Noches compartidas en las que la conversación, la sensualidad, el abrazo cómplice o el silencio a medias preludia el sueño y el amanecer conjunto. La armonía de la pareja puede verse favorecida por el Feng Shui siempre que se tengan en cuenta algunos de los siguientes consejos.
Dormir en una cama doble pero sobre colchones separados no es una medida acertada. La separación de colchones puede acabar convirtiéndose en algo simbólico, ya que introduce un elemento físico de desunión. Tampoco debes descuidar las diferencias que, inconscientemente, puedas establecer dentro de tu dormitorio. Es necesario asegurarse de que hay mesillas de noche y lámparas idénticas a ambos lados de la cama.
Además, se debe procurar que el espacio libre entre las mesitas y la cama sea igual en los dos extremos. Igualdad, proporción, equidad y simetría. Las normas para que una pareja funcione son las mismas que debe respetar la decoración de tu dormitorio.


Espejos, televisores, plantas y recuerdos
En el dormitorio tampoco debemos colocar espejos a la vista. En primer lugar, los espejos activan nuestros sentidos y, por tanto, dificultan el sueño y favorecen el insomnio. La multiplicación de la imagen y su movimiento constituye un foco de distracción que no nos permitirá descansar bien. Además, en el Feng Shui se considera que el espejo puede llegar a representar la intromisión de una tercera persona que ejerce de voyeur impertinente en la vida de la pareja.
Los espejos, por tanto, tienen que hallarse dentro del armario (en una de sus puertas) o, en su defecto, podemos usar velos o cortinas de colores suaves para dejarlos visibles durante el día y taparlos con estas telas durante la noche.
En cuanto a la televisión, disponer de uno de estos aparatos frente a la cama es, sin duda, uno de los elementos que más perjudican el Feng Shui de nuestro dormitorio. La velocidad de sus imágenes altera el descanso y constituye, además, un sustituto peligroso de la reflexión íntima o en pareja a la que deben invitar los instantes anteriores al sueño.

La lectura, la escritura de un diario íntimo o el pensamiento sobre lo acaecido en el día son técnicas mucho más eficaces de conciliar un sueño tranquilo y reparador. Además, en la vida en pareja, es necesario que el entorno favorezca la sensualidad y el contacto físico. La televisión introduce un componente de extrañeza y lejanía que interrumpe la comunicación corporal e íntima.
Respecto a las plantas, imprescindibles según el Feng Shui en otros lugares de nuestro piso, son un elemento que introduce la discordia y cierto exceso de energía a nuestro dormitorio. Otro aspecto importante, es que coleccionamos demasiados objetos en nuestro dormitorio. Todos ellos tienen que estar conectados con nuestros buenos recuerdos si queremos que la energía que desprendan sea positiva. Objetos de nuestra vida laboral o recordatorios de asuntos pendientes resultarán nefastos para nuestro descanso, al igual que todo elemento que evoque un asunto desagradable o de recuerdo triste.

Armarios ordenados
La cama no es el único mueble de nuestro dormitorio. Pese a su clara primacía, no podemos olvidar la presencia otro mueble fundamental en nuestro cuarto: el armario. A la hora de elegirlo hemos de evitar muebles con bordes excesivamente puntiagudos. Los picos y salientes son elementos que enturbian la armonía decorativa.
Es mucho más aconsejable optar por armarios de bordes redondeados y de sencillo diseño. Esto mismo puede aplicarse a las mesillas de noche y a la cómoda. Además, se debe evitar colocar muebles demasiado altos cerca de la cama. En ocasiones, la acumulación de ropa en armarios y cajones acaba dando lugar a rincones atestados de prendas donde ni siquiera somos capaces de encontrar lo que buscamos.
La sensación de desorden resulta muy desestabilizadora, especialmente si tenemos en cuenta que hemos de abrir el armario cada mañana antes de salir a la calle. La imagen que esos cajones proyectan sobre nuestra personalidad resulta hostil y acabará afectando a nuestra autoestima.
No sólo hemos de ordenar los armarios tanto como sea posible sino que es aconsejable prescindir de aquello que no vayamos a usar. El Feng Shui cree en el equilibrio, de modo que eliminar lo que no nos interesa permitirá generar espacio para que llegue a nuestra vida algo que sí nos sea de utilidad.

10 consejos útiles a la hora de elegir su fuente de agua feng shui

1- que se encuentre creada con materiales naturales como lo sugiere el feng shui , si desea consultarlo en la web encontrara bibliografía al respecto, no utilizar plásticos , resinas, cemento o imitaciones de cañas , todos los elementos que la componen deben ser de origen natural.-
2- los motores apropiados deben ser eléctricos a 220v dado que se encuentran blindados brindando seguridad y durabilidad, en caso de desperfecto usted podrá cambiarlo fácilmente. Los motores a pilas no son convenientes por un tema de costos, dado que el uso hace agotar las pilas rápidamente y en caso de quemarse no es reparable, ni se puede cambiar como los eléctricos, por lo tanto, usted tendrá que cambiar su fuente, teniendo un gasto extra.
Mucho cuidado con motores muy económicos que se venden en el mercado, son de muy bajo caudal de agua y mala calidad, se queman rápidamente, por ese motivo nunca dan ningún tipo de garantía, sobre el mismo. compre fuentes con motores que , ofrezcan garantía, el motor con garantía es seguridad de calidad. Pregunte siempre si le dan garantía por el motor, es fundamental en su compra.
3- la fuente debe estar construida de modo tal que no salpique el agua, a fin de no dañar los muebles donde este ubicada.-
4- la fuente debe cumplir con el requisito indispensable de impermeabilización, dado que de otro modo ocurren filtraciones que dañan sus muebles y deterioran finalmente la misma.-
5- las fuentes no realizadas en forma artesanal , por lo general, no realizan sonidos del agua fluyendo, dado que las mismas se realizan en forma industrial sin tener en cuenta esta función del feng shui.-
6- se aconseja que en su construcción se utilicen, piedras naturales, lajas, platos de cerámica dado que la misma esta realizada con arcilla proveniente de la tierra y plantas naturales.-
7- cuando compre una fuente tenga en cuenta que de ser muy pequeña el agua se evaporara mas rápido.-
8- siempre consulte las medidas dado que las fotos no le brindan el tamaño real de la misma, y se llevara sorpresas.-
9- consulte si la fuente posee motor con luz blanca o de color, dado que varia el precio y el efecto no es el mismo.-
10- no se deje engañar con fotos de fuentes donde indican que son artesanales y al momento de verlas personalmente son realmente artificiales.-por ello y por ultimo, reiteramos haga todas las preguntas necesarias antes de comprar.-

Sugerente terciopelo


“Velvet” es un sofá con forma espiral tapizado en terciopelo. Su estructura de madera está cubierta por una delgada capa de poliuretano.
“Velvet” es el último trabajo de la firma Sand & Birch Luxury Design.

La silla más rápida del mercado


La silla Maxelle es el primer diseño comercial de un elemento de mobiliario del diseñador Harald Belker.

Realizada en fibra de vidrio, Maxelle destaca por sus formas futuristas y la sensación de “velocidad” que impregna todo el diseño.
Sin duda la trayectoría de su diseñador ha influido en esta creación para la firma Lyx.

Beker, trabajó para Porsche y Mercedes Benz y es el creador de piezas tan famosas como el “Batmóvil” y otros vehículos y objetos futuristas que aparecen en películas como Minority Report, Spiderman o Armageddon.

REEDICIÓN DE LA SILLA LITTLE BIG CHAIR DE JEFF MILLER

Del siempre destacado trabajo que llega desde Nueva York, basado en el trabajo de Jeff Miller y su silla Little Big Chair, la empresa Baleri Italia ha realizado una versión moldeada con madera contrachapada, sostenida en una base de aluminio. La parte de detrás crea un efecto visual más formal y ligero. La parte trasera es ideal para colocar la chaqueta, está pensada para cenas chics de fashionistas mobiliarios.

Little Big Backless (arriba, izquierda) es la primera de una serie de versiones inspiradas en el diseño original, Littlebig Chair realizada para la empresa italiana en 2006. La silla original es curvada y con un mono-casco de madera contrachapada. El asiento está unido a la parte de aluminio por el borde, lo que da un efecto de suspensión en el aire, algo que tienen en común todas las hermanas pequeñas de la silla. Esto es posible gracias a una innovadora combinación de tecnología e ingenio. El resultado es una silla curvada y extremadamente rígida a la vez.
Jeff Miller quería mantener el modernismo de la silla, pero reinventarla de una manera más informal y menos cara. Comparando las nuevas sillas con su hermana mayor, su estructura es más reducida, son menos pesadas y tienen más versatilidad. Respecto a su comodidad, ya os lo comentaremos cuando tengamos ocasión de probar alguna de estas preciosas sillas de Miller.

Piedras en tu Alfombra


Ochre River Stone es una alfombrilla de bienvenida cuyo diseño lleva miles de piedras en color terracota. Si bien las piedras de esta alfombra están limadas para que sean suaves, no creo que sean tan agradables con Don Algodón… pero sin lugar a dudas dará un toque natural a tu casa tanto si la colocas en la puerta de entrada como si la utilizas para el baño.
Cada alfombra de estas mide 20″ x 29.5″ y cada diseño es único, ya que todavía no han encontrado a un voluntario que se dedique a recolectar piedras similares en la playa. De más está decir que su composición es 100% natural. Disponible en color ocre, multicolor, blanco y negro.
Aprovecha Ochre River Stone Mat, una alfombra que además de darte la bienvenida te lima los callos.
Viva Terra –
59,00 $

Dubai albergará el puente arqueado más grande del mundo


Dubai es sinónimo de lujo. Cuando parece que sus gerifaltes no podrán volver a sorprendernos, comienzan a escribirse ríos y ríos de tinta gracias a algún ingenio impensable para el resto de los mortales. Siempre se trata del ‘más grande’, el ‘más alto’ o el ‘más caro’.
El último de esta lista de locuras es el puente arqueado más grande del mundo. Esta joya de la arquitectura tendrá un kilómetro de largo y unos 205 metros de altura en su punto más alto.
Este coloso abarcará 12 carriles de tráfico y tendrá una línea de metro en funcionamiento en el centro. Se estima que es capaz de acoger a más de 2.000 vehículos por hora en cada sentido. Lo más escandaloso, como siempre, es lo que costará: 817 millones de dólares. Está previsto para 2012.

Decoración para baños con accesorios estampados

Se están viendo propuestas cada vez más variadas y creativas para decorar el baño. Se le está dando cada vez más importancia a este espacio de la casa, en el que solemos pasar mucho tiempo sin darnos cuenta.
En este caso, la firma Simas propone una línea de piezas para el baño con bonitos estampados y colores.
Los estampados son muy diversos y cada personalidad encontrará un estilo apropiado en estos diseños. Los colores también incluyen una amplia gama, negro, dorado, plateado, blanco. Los estampados varían mucho, se ven desde flores, rosas, margaritas, estampados orientales, o personajes tipo cómic.
Una línea que insinúa la silueta de una mujer desnuda sin duda agregará mucho erotismo al cuarto de baño.

Decoración de dormitorios


Los dormitorios son el principal lugar de relajación, en el que no sólo dormimos, sino nos refugiamos del mundo y nos alejamos de las preocupaciones. Por esta razón, la decoración y diseño de nuestro dormitorio es sumamente importante, a fin de proporcionar ese instante de relajación.
Por este motivo, te haremos algunas sugerencias, y te mostraremos algunas imágenes, para inspirarte en esta tarea. Debes tener en cuenta que si decidimos decorar el dormitorio por nosotros mismos, debes tomarte tu tiempo y tomarlo como una tarea de disfrute, en tus ratos libres, no como una obligación, ya que tus estados de ánimo se reflejarán en la decoración. Tómate tu tiempo para buscar los muebles apropiados, los adornos, pensar los colores que utilizarás y el estilo en el que te sientas más cómodo y que vaya más con tu personalidad.

Es aconsejable que los colores utilizados en las paredes, alfombras y ropa de cama formen un conjunto armonioso, y es preferible que el color predominante en este lugar del hogar sea suave en tonos pastel, para proporcionar un efecto relajante.
También es preferible que el dormitorio tenga una decoración mínima, y que se mantenga limpia, aseada y ordenada. Es una buena idea añadir algunos cambios de color con el paso de las estaciones, a fin de mantenerlo renovado.

Una tostada cursi para el día de los enamorados

Sin duda un regalo para los más románticos, este sello esconde un romántico secreto en su interior y es que le imprime a cada tostada unas palabras amorosas para que tu pareja no sólo las escuche sino que se las coma todas las mañanas “I LOVE YOU“.
Qué mo-ne-rí-a. Es tan dulce que no te hará falta ni mermelada. Ahora en serio, no hay mejor manera de comenzar el día que recordándole a tu media naranja lo mucho que la quieres, de verdad. Y luego, a desayunar.
Aún así, si quieres también decorar tus tostadas te costará £2.99

Regala un corazón gigante


San valentín ya está aquí, si no tienes comprado el regalo te va a tocar improvisar, y si de ninguna manera te da tiempo compra unas flores, bombones,….. o también si has comprado algo por internet pero no ha llegado tendrás que reflejarlo en una tarjeta que deberías acompañar con algún mensaje romántico…
Un regalo romántico más es este globo enorme en forma de corazón; lo venden por menos de 10€ en:
iwantoneofthose.com

Cubo luminoso para el hielo


Se acerca el día de San Valentín, y aparte de los estupendos regalos que te proponemos desde nuestro blog, seguramente también estés preparando una cena romántica para esa fecha tan especial. Y qué mejor compañía (aparte de la de tu pareja, claro está) que un buen vino o champán presentado en este vistoso cubo luminoso para el hielo.
Puedes escoger entre un ambiente festivo o un entorno romántico según lo requiera la situación. Disfrutarás de una agradable velada junto a los 6 colores diferentes que es capaz de proyectar a través de su superficie: amarillo, verde, azul, rosa, violeta y rojo. En el modo “fusión” el recipiente irá cambiando de tonalidad paulatinamente, mientras que en el modo “congelado” mantendrá sólo un color durante todo el tiempo.
Mide unos 28 centímetros de diámetro aproximadamente y está hecho en plástico y aluminio que aislan la temperatura y evitan que nos enfríe las manos más de lo aconsejable. Asimismo, su acabado semitransparente te ayudará a recrear una decoración elegante y original con el que encandilar a tu ser querido.

La luz del cubo tiene una autonomía de 4 horas e incluye una fuente de alimentación y/o recarga para los LEDs (el periodo de carga estimado es de unas 8 horas). Está a la venta en el catálogo de Wine Enthusiast, solo que a un nada atractivo precio de 180 dólares (122 euros).

Corazones para dispersar


Que les parece esta idea que nos trae Woerner?... son unos corazones muy tiernos de satén para dispersar por la habitación o por la cama la noche de San Valentín...
Se venden en paquetes de 40 piezas, y el precio es de 3,50 EUR
Una idea muy Romantica!

Una habitación dulce como el amor


Ya llegó el Día de los Enamorados, y para celebrarlo este año la empresa belga Godiva Chocolatier anunció una promoción especialmente dirigida a los enamorados, insertada en sus cajas de bombones, cuyo primer premio consiste en un fin de semana para dos en una deliciosa suite del hotel Bryant Park de Manhattan (Nueva York); y decimos deliciosa porque realmente lo es: se trata de una habitación totalmente cubierta, amueblada y decorada con chocolate, creada por el diseñador de Los Ángeles, Larry Abel. El mobiliario de la suite abarca un comedor con sillas y una mesa de chocolate sobre la cual reposan una enorme lámpara y pequeños candelabros de chocolate y detalles ornamentales en forma de flores realizados de fresa y chocolate. Igualmente un dormitorio decorado totalmente, con libros que, en lugar de páginas, contienen bombones y una chimenea dotada con trocos elaborados, cómo no, con chocolate. El arte está presente en esta suite, a través de reproducciones en chocolate de obras como el famoso cuadro “El beso” de Gustav Klimt, y algunas obras de expresionismo abstracto de Jackson Pollock, elaboradas con gotas de chocolate blanco y negro.

Concurso Internacional de Arquitectura “Luz del MaÑana” 2008

El Concurso Internacional de Arquitectura VELUX anima a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo a explorar las múltiples posibilidades que ofrece la luz natural en la arquitectura. Se organiza en colaboración con la Internacional Union of Architects (UIA) y la European Association for Architectural Education (EAAE). Desde el 1º de octubre está abierto el plazo de inscripción al tercer Concurso Internacional VELUX para Estudiantes de Arquitectura, que invita a participar a los alumnos de arquitectura de todo el mundo, bajo el lema “Light of Tomorrow” (“Luz del Mañana”). Podrán optar al premio todos los alumnos matriculados en cualquier Facultad de Arquitectura del mundo en el curso académico 2007/2008, pudiéndose presentar de forma individual o en grupo y siempre bajo la tutela de un profesor, no existiendo límite en el número de participantes por cada Facultad/Universidad. El importe del Premio es de 30.000 Euros. Los ganadores serán anunciados en la gala que tendrá lugar en noviembre de 2008 en Europa. El Concurso está organizado en cooperación con la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) y la Asociación Europea de Educación Arquitectónica (EAAE). Los estudiantes deberán inscribirse antes del 8 de marzo de 2008 y presentar sus proyectos antes del 8 de mayo 2008. Para más información y actualizaciones visite http://iva.velux.com/

Capacitación Teórica Gratuita Y ACTUALIZACION PROFESIONAL


Durante el mes de Febrero Sherwin Williams brinda 7 Seminarios Gratuitos a través del programa de capacitación y actualización profesional. Uno de ellos se desarrolla en 3 jornadas; el resto sólo en una.Usted podrá aprender todo lo que necesita saber a la hora de pintar.Son seminarios ideales para Pintores Profesionales, Arquitectos, Ingenieros, Decoradores, empleados de empresas constructoras, empleados de pinturerías y todas aquellas personas afines al área de la construcción.

Seminario de Pinturas para Interior: Lunes 11/02 de 15 a 18.30h. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en mampostería, madera y metal. Características y beneficios de los diferentes tipos de productos para interiores y esquemas de aplicación de los mismos. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Capacitación Integral en recubrimientos: Martes 12/02- Martes 19/02- Martes 26/02, 15 a 18.30 hs. Definiciones básicas sobre pinturas, tipos, características y componentes de las mismas. Elementos para la aplicación de pinturas. Problemas frecuentes en distintas superficies, diagnóstico y tratamiento. Productos adecuados para cada necesidad y sus especificaciones técnicas. Como material de apoyo se entregará un ejemplar del Manual de la Pintura, Catálogo de Productos y el Certificado de Asistencia (a quienes asistan a todas las clases).

Seminario de Fondos: Miércoles 13/02, de 15 a 18.30 hs. Descripción de distintos tipos de Fondos y sus funciones, incluyendo sus características y componentes. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en mampostería, madera y metal: descascaramiento, manchas, ampollamiento, corrosión y falta de porosidad. Elección de los productos adecuados para cada necesidad: beneficios y usos. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Seminario de Impermeabilización: Jueves 14/02, de 15 a 18.30 hs. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en impermeabilización: Alcalinidad, ampollamiento, rajaduras, grietas y corrosión. Elección del sistema de pintado y producto adecuado para cada necesidad. Características y beneficios de los diferentes productos. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Seminario de Pisos-Piscinas-Azulejos: Miércoles 20/02, de 15 a 18.30 hs. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en Pisos y Piscinas: Alcalinidad, grietas y fisuras, falta de rugosidad. Preparación de Superficies en Pisos y Piscinas: recomendación de productos adecuados. Esquema de aplicación de productos para Pisos, Piscinas y tiempos de secado. Pintura para Azulejos, preparación de superficies y aplicación de productos. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Seminario Protección de los Metales: Jueves 21/02, de 15 a 18.30 hs. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes sobre distintas superficies metálicas. Descripción de distintos tipos de fondos y sus funciones para los diversos metales. Elección de los productos adecuados para cada necesidad. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Seminario del Cuidado de la Madera: Miércoles 27/02, de 15 a 18.30 hs. Diagnóstico y tratamiento de problemas frecuentes en todo tipo de madera. Elección de productos adecuados para cada necesidad: pigmentados y transparentes. Esquema de aplicación de los distintos productos y tiempo de secado. Se entregará material de apoyo y Certificado de Asistencia.


Como las vacantes son limitadas, deberá acreditarse con anticipación en Color Studio. Buenos Aires: Juncal 1125. Tel.: 4816-5646 / 4813-5099

Museo del Chocolate de Nestlé, Toluca - México, rojkind arquitectos



Arquitectura como experiencia. Arquitectura sensorial, propiciada desde el recorrido arquitectónico, desde las sorpresas, los giros y los quiebres. Arquitectura como reto. Tanto las formas y los espacios que contiene, como los tiempos, están llevados al límite. Quiebres y tiempo récord: tres meses para proyectar y construir. Arquitectura efectista y expansiva que refleja el instante congelado de un choque de trenes en el aire.
Situado sobre la lateral de la autopista en la entrada de Toluca, en el extremo de una anodina instalación industrial que con sus trescientos metros de largo pasaba desapercibida, el nuevo objeto aparece con la espectacularidad de una vitrina. A medio camino entre La serpiente de Mathias Goeritz y El grito de Munch, este origami zigzagueante se levanta del nivel del jardín y se convierte en la entrada a un mundo mágico, al recorrido por la fábrica de chocolate que poco tiene que envidiar de la de Tim Burton. Los seiscientos metros cuadrados de la nueva construcción elevada sobre el jardín, albergan un área de recepción; un teatro que prepara a los jóvenes visitantes para el viaje al mundo del chocolate; el pasaje hacia el túnel existente que circula sobre las áreas de producción en el interior de la fábrica; y la tienda de chocolates y gadgets afines, al final de recorrido.
Así, una escalera posterior engulle a los grupos de escolares por un prisma atrompetado y facetado. Los triángulos del caleidoscopio desplegado se maquillan de diferentes blancos para acentuar las diferencias de planos. El vestíbulo se abre sobre el paisaje de una periferia anodina de cables de alta tensión, espectaculares y autopista para dar cabida a los grupos, entre el mostrador de atención y los sofás en forma de tabletas de chocolate. El teatro de este pequeño EPCOT encierra a los visitantes unos minutos para introducirlos virtualmente al líquido mundo de los dulces. De ahí inicia el recorrido por pasillos, túneles y miradores sobre las salas de la fábrica. Antes de salir, una tienda invita a perpetuar el momento con objetos para llevar y tronos que convierten en príncipes por un instante.
Este juguete a escala urbana invita a un recorrido emocional y da rienda suelta a la exuberante creatividad de Michel Rojkind. El nuevo alebrije —rojo por fuera y blanco por dentro— de papiroflexia urgente, irrumpe como ícono único en la periferia toluqueña.

Museo del Chocolate de Nestlé
Superficie: 634 m2
Programa: recepción, auditorio, museum shop
Cliente: Nestlé
Diseño: enero de 2007
Inauguración: marzo de 2007

Ziegler


Así bautizó Bazhars a la nueva colección de alfombras que la firma está comercializando. Originarias de Pakistán, cada una de las piezas textiles fue producida principalmente en la ciudad fronteriza de Peshawar. Para su confección se utiliza el nudo asimétrico y la lana de oveja, lo que le proporciona una mayor durabilidad, calidez y brillo. En su diseño predominan las flores y los diferentes matices del beige. Informes: Bs. As. Design / Segundo Fernández 114, San Isidro / Talcahuano 1167

Con todas las luces


Está abierta la inscripción para el Prêmio Abilux Empresarial de Design, de diseño de luminarias. Podrán participar del certamen todos los diseñadores que se desempeñen en este sector de la industria. Estos podrán anotarse en las categorías de iluminación residencial, comercial, industrial, pública y de monumentos. Además, habrá un premio especial para quienes presenten proyectos acerca del ahorro de energía.

Derrite corazones en San Valentín


Se acerca el día de San Valentín y ya todos comenzamos a preparar nuestros obsequios y tarjetas.
Pretender la originalidad en este tipo de acontecimientos he comprobado que es absolutamente inútil pues ya está todo inventado y salvo que decida arrojarme en paracaídas (cosa que no pienso hacer) o regale un anillo de brillantes de 1 millón de euros (cosa que pensé, pero desistí), este San Valentín volverá a ser igual que los anteriores.
Aunque si compro uno de estos moldes para preparar hielo, al menos los tragos para celebrar la noche más romántica del año, serán especiales.
La idea no es nueva, pero esta versión sí lo es y el resultado muy
divertido.
Los moldes están atravesados por una pequeña flecha roja. Los llenas de agua y al desmoldar el hielo tendrás la forma clásica de un corazón cruzado por el infalible venablo de Cupido.
No se compara con un anillo de brillantes, pero a tu enamorad@ le robarás una sonrisa.

Una sartén con forma de corazón


Les traemos una sartén con forma de corazón. Bueno, no exactamente. La sartén es redonda pero en su interior tiene un dibujo de corazón en el que se depositan las comidas haciendo que queden con esta forma.

El modelo se llama Heart Shape Fry Pan y cuesta 4.95 €. Lo puedes conseguir a través de la web Kitsch. Seguro que cuando presentes el plato arrancarán más de una carcajada.

Frigopoesía: sacá tu costado romantico en la cocina

El invento es muy sencillo: una caja con 510 palabras imantadas. El reto: ordenarlas en tu heladera cual Gustavo Adolfo Bécquer. Hay que colocarlas componiendo un poema, son palabras tiernas y románticas, para que des rienda libre a tus pasiones.
Se pueden comprar en grandes superficies como Vips o bien en Planeta Plutón. El único defecto que le veo a la frigopoesía es su elevadisimo precio. Más de 20 euros por caja.
Un lindo regalo para San Valentín!

San Valentín: Trilenium Casino ofrece una cena sólo para enamorados en el restaurante Stephano's


Trilenium Casino festejará el día de San Valentín, el jueves 14 de febrero, claro, con una cena show exclusiva en Stephano´s Restaurant, cuyo menú especial fue elaborado por el chef Norberto Niemetschek. El precio de la cena es de $90 por persona e incluye bebidas sin alcohol, cerveza y vino Terrazas Varietal. Las reservas deberán hacerse de manera telefónica y con antelación al (011) 4731-7000 int. 8052.Stephano´s es un restaurante cinco tenedores que está ubicado en el tercer nivel del casino. Cuenta con una capacidad para 140 comensales y permanece abierto de domingo a jueves de 20.30 a 01 y de viernes a sábados de 20.30 a 02.

Una opción ideal para regalar el Día de los enamorados


SUEÑO FUEGUINO, la empresa líder en diseño y confección de ropa de cama, ofrece una opción novedosa para el día de San Valentín. La colección FIESTA 180 hilos, que se distingue por la suavidad de sus materiales y sus colores puros e intensos para una noche soñada.
Los modelos de esta colección son delicadamente diseñados para brindar excelencia en la ropa de cama, y realizados con el más fino percal de 180 hilos europeo, para brindar excelencia a una línea que combina la calidad y el buen gusto.
Las medidas en que se presentan son: Twin, Queen y King.
Las nuevas colecciones de ropa de cama FIESTA se consiguen en las mejores casas de blanco del país.

San Valentín: para los dos, Te lo digo en la taza


Cupido se nos echa encima, apenas falta un día.
Si ninguno de los regalos cursis te ha convencido todavía, aquí va otra opción, cursi también, para los desayunos compartidos por las mañanas.
Este kit, que bien podría llamarse “Mensaje en las tazas” consta de un dúo de tazas blancas y un rotulador rojo para escribir en ellas unas palabras de amor a tu enamorado/a.
Así cada vez que tome el desayuno pensará en lo mucho que le quieres.
Se borra con alcohol, por si alguna mañana quieres dejarle otro tipo de mensajito, no tan cariñoso tal vez.
El detalle cuesta 5 euros.

Mini Fondue para enamorados


Aún falta un poco para San Valentín, pero he visto esta mini fondue (¿se escribe así?) para derretir chocolate y tomarlo con fresas (por ejemplo). Está bastante bien porque sólo necesitas una vela, y para los patosos...no creo que os queméis.
El precio está bastante bien, 11,5 euros. Tiene forma de corazón y claro, el chocolate, las fresas y la compañía la has de poner tú ;-)

San Valentín: sueño de enamorados


No hay nada más lindo que irse a dormir y despertar todas las mañanas junto a la persona a la que se ama.
Por eso, para agasajar a la pareja el día de San Valentín, qué mejor que llevar a la cama ese sentimiento que los une y plasmarlo... en al almohada. Sí, con esta funda doble en la que la imagen lo dice todo: se le entrega el corazón a la otra persona.
De color azul oscuro este producto cuenta con las siguientes medidas: 135 x 50 centímetros. ¿Su precio? 22 euros.

Promoción para el Día de San Valentín


Para el Día de los Enamorados Icono Estética & Spa ofrece una promoción especial para compartir en pareja.La propuesta incluye un tratamiento de spa de dos horas, con ducha escocesa e hidromasaje donde podrán disfrutar, además, de una copa de vino y un refrigerio.El costo del mismo es de $ 200 por pareja y las reservas se realizan al 4634-3034.Para más información visite
http://www.icononet.com.ar/

MasterCard festeja San Valentín junto al Spa Mundo Belleza


Para agasajar a las parejas enamoradas en su día, MasterCard Worldwide brinda importantes descuentos para quienes decidan regalarse una de las "tres opciones para disfrutar de a dos" que propone la cadena de Spa Mundo Belleza. (http://www.mbmundobelleza.com.ar/)

Las alternativas varían entre: un Spa Armonizante, compuesto por un diagnóstico facial y corporal, masajes con aceites esenciales de aromaterapia; infusiones, jugos y snack (1.30 hs de duración y $110 por persona); un Spa Corporal, que incluye diagnóstico facial y corporal, baño capilar con cremas nutritivas, baño de vapor, sauna u ozono, masajes con aceites esenciales, infusiones, jugos y snack. (2 horas de duración y $ 167 por persona); o un Spa Aromaterapia integrado por diagnóstico facial y corporal, baño capilar con cremas nutritivas, baño de vapor, sauna u ozono, exfoliación y humectación facial y corporal, masajes con aceites esenciales, infusiones, jugos y snaks. (3 hs de duración y $ 220 por persona).Los tarjetahabientes de MasterCard que adquieran estos servicios con sus tarjetas MasterCard®, obtendrán un 30% de descuento.Mundo Belleza posee cuatro sucursales en diferentes zonas de Buenos Aires: Arcos 1879 (Belgrano); Pasaje El Maestro 153 (Caballito); Uruguay 979 (Barrio Norte) y Paunero 2018 (Martínez). La promoción es válida para la compra de los mencionados paquetes entre el 11 y el 16 de febrero en todas las sucursales de Mundo Belleza para todas las tarjetas MasterCard titulares y/o adicionales emitidas en la República Argentina; la promoción es sujeta a disponibilidad. Los vouchers validos para el servicio de spa tendrán una validez de 3 meses luego de haberlos adquirido entre el 11 y 16 febrero de 2008 y no pueden combinarse con otras promociones vigentes. Beneficio ofrecido bajo exclusiva responsabilidad y control de Mundo BellezaPara más información http://www.masterconsultas.com.ar/

En Rochester Classic San Valentín dura una semana


El hotel propone, del 11 al 15 de febrero, un menú especial en RH Restó & Winery, regalos y noches románticas para homenajear a los enamorados.
Rochester Classic transforma el 14 de febrero en una semana de romance completo con variadas opciones, vigentes desde el lunes 11 hasta el viernes 15: Almuerzos, alojamiento, desayunos y regalos para las parejas.
En RH Restó & Winery, el restaurante de Rochester Hotels, el menú ideado por Sebastián Barbieri propone encuentros al mediodía, para disfrutar platos como los corazones de alcauciles rellenos y bavarois de banana. El cubierto de 70 pesos por pareja incluye entrada, principal y postre, una bebida sin alcohol, café y una copa para brindis. Además, regalos sorpresa con la compra de una botella de Santa Julia Varietal o Santa Julia Reserva.
En materia de alojamiento, las parejas que festejen en Rochester Classic contarán con botella de champagne, petit fours, arreglo floral y desayuno en la habitación ($299).
En tanto, Romance Completo propone el paquete por almuerzo más alojamiento a $ 350.
Rochester Classic es un hotel boutique de 140 habitaciones, recientemente remodelado; su diseño combina lo clásico con las nuevas corrientes minimalistas. Todas sus habitaciones están equipadas con minibar, TV con cable, ventanas insonorizantes, cofres de seguridad y conexión a Internet de alta velocidad.
Los interesados en obtener más información o bien para efectuar las reservas pueden dirigirse a Esmeralda 542, Buenos Aires, telefónicamente al (011) 4326.6076 o vía correo electrónico a reservations@rochester-hotel.com.ar


Menú Almuerzos
Entradas: Langostinos fritos con dip de palta o corazones de alcauciles rellenos.
Principales: Bondiola de cerdo con salsa agridulce y zucchini ripieni o salmón blanco con flan de remolachas y salteado de olivas negras, cherry y alcaparras, o lomo en hojaldre con hongos y ensalada de hojas verdes.
Postres: Delicia de chocolate y frutillas o bavarois de banana.

Hilton Buenos Aires con románticas propuestas para el Día de San Valentín


Con una serie de distinguidas opciones en materia de gastronomía, estadías y relax, el hotel homenajeará a todos los enamorados.
Hilton Buenos Aires presenta las opciones más románticas, distinguidas y exclusivas para celebrar el día de San Valentín en una combinación perfecta entre la más selecta gastronomía, una estadía perfecta y un programa de absoluto relax. Para todas las parejas que deseen celebrar el día más romántico del año, Hilton Buenos Aires preparó diferentes opciones para disfrutar de un momento inolvidable el próximo jueves 14 de febrero.Con mesas especialmente preparadas a la luz de las velas, con música en vivo y otras sorpresas, una de las propuestas es cenar en el Restaurant El Faro con un menú afrodisíaco de cinco pasos especialmente diseñado por Guillaume Bianchi, chef ejecutivo de Hilton Buenos Aires.

El precio del menú será de $155 por persona, acompañado por vinos de Nieto Senetiner y de un show musical de bossa nova para crear el marco ideal para una velada romántica.Para las parejas que deseen pasar una noche inolvidable, el 14 de febrero, Hilton Buenos Aires propone disfrutar de la noche de San Valentín en una Executive Room que incluye cena en el Restaurant El Faro, desayuno, té y cocktail en el Lounge Ejecutivo y estacionamiento con un valor de $759 + IVA en base doble.
En tanto que Hilton Health Club Fitness & Spa presenta un programa especial para disfrutar de a dos.

Para la pareja:- Copa de champagne- Baño de vapor- Sesión de Presoterapia- Sesión de Oxigenoterapia- Sala de relax con infusiones.Para ella:- Máscara regeneradora facial con nácar y sedaPara él- Masaje corporal localizado.

Valor por pareja: $ 240, con una duración estimada de 2 horas.

Los interesados en obtener más información o bien para efectuar las reservas, pueden comunicarse telefónicamente al (011) 4891-0000

Fuente: Nova Turismo

Para los Enamorados...


El martes 14 de febrero se celebra uno de los días más románticos del año, el día de San Valentín. Por eso, Baires Deco&Design te propone una guía de posibles regalos para compartir con tu pareja.
Te dejamos este "4 Corazón Arabesco" para que celebremos juntos el Amor en todas sus manifestaciones y cada día!
Desde que los vinilos autoadhesivos se han puesto de moda en los últimos años, las empresas dedicadas a producir este elemento de decoración, han ido proliferando poco a poco.
Es increible lo sencillo que puede resultar darle un toque de originalidad a cada habitación de la casa. Son fáciles de quitar y poner y reutilizables, y además de en las paredes y en los techos, también se pueden poner en ventanas, espejos, puertas, muebles…y si alguno quiere incluso en el coche.

Para mas información: info@mapiurka.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...