Parkets de Listone Giordano

Listone Giordano ofrece una gran posibilidad de combinaciones de parket diferentes dentro del formato de las series Plank; las series Plank 140 y 190 pueden combinar especies de maderas, selecciones y acabados, para lograr adaptarse todo tipo de necesidades y formas de vivir. Creaciones con personalidad que se adaptan y se transforman encajando a la perfección en el hábitat de hoy.Las series Plank 140 y 190 son dos colecciones de parquet DueStrati de Listone Giordano. El sistema DueStrati permite, gracias a un soporte tecnológico de nueva concepción, obtener lamas de grandes dimensiones y, al mismo tiempo, flexibles y altamente indeformables.
Los acabados
Clásico, Natif, Michelangelo y Naturplus.
Estos acabados se obtienen empleando barnices sin disolventes, atóxicos y ecológicos, para ofrecer un mantenimiento sencillo y funcional, o bien a base de aceites y ceras de origen natural, para conseguir sensaciones absolutamente auténticas.
Las maderas
Listone Giordano ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de maderas lo que permite resaltar los espacios, creando ambientes sugerentes que armonicen con los más diversos estilos y elementos decorativos. Podemos encontrar hasta siete especies de maderas diferentes para combinar, tanto en las series Plank 140 como Plank 190: Roble, Arce Canadiense, Cabreuva Km 31, Cabreuva vemelha, Doussié Africa, Teka, Wengue.
http://www.listonegiordano.com/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...