Iris Ceramica a tamaño real: Focus on Materials

Una nueva sección se añade al sitio web www.irisceramica.com: Focus on Materials, en la cual es posible observar las nuevas superficies de Iris Ceramica a tamaño natural. Focus on Materials es la nueva utilidad gracias a la cual es posible explorar a tamaño natural todas las nuevas propuestas de Iris Ceramica para los proyectos de diseño de interior. Observar de cerca Contemporanea y Le Vie della Seta, decoradas con oro puro, MA.DE y Neobarocco, con superficies high-tech y adamascadas, o descubrir los detalles de For.Mat es posible en solo tres pasos:
elige entre observar las superficies o los ambientes
selecciona la colección deseada
haz clic sobre la imagen que deseas observar
pasa el ratón sobre la imagen para observar de cerca las características de los materiales.

Blanco y negro salones

Hotel Sax

El Vintage Hotel Sax ubicado en la Republica Checa, Praga, se caracteriza por su apariencia clásica, incluso siendo medieval y remontarse al siglo XIV. UN herrero llamado Saz fue propietario del edificio, que también fue un orfanato en el siglo XVI y un hospital para los pobres en el siglo XVIII. Fue transformado en un bloque de apartamentos en el siglo XIX y finalmente convertido en hotel en 1994. Los interiores están equipados con objetos que de los años 50, 60 y 70, y el diseño ha sido realizado por los arquitectos Nadi Sádovská y Jaromír Pitzinger.
El hotel está en la ciudad de Lesser, bajo el Castillo de Praga, cerca de la parada de tranvía Malostranské nám?stí.
Cada habitación o suite tiene apariencia de los años 50, 60 ó 70, equipándose de aire acondicionado, teléfono de marcación directa, caja fuerte y minibar. Hay además conexión de alta velocidad a Internet, reproductor de DVD (alquiler de DVDs en recepción) y TV con programas satélite (BBC, CNN ó SKY).

CERÁMICOS NEW AGE

Hermanos pequeños de los grandes elementos del cuarto de baño, con ellos se puede, no obstante, dar un toque de actualidad y diseño. Hablamos de los accesorios, un mundo de posibilidades.
Combinación Elena de mosaico de vidrio de Bisazza, con teselas de 20 x 20 mm, en tonos verdes con detalles dorados. Pura tendencia.
Las nuevas técnicas de impresión digital, como las que utiliza Emotile de Ceracasa, pueden conseguir cerámicos con la misma estética de la piedra.
Blanco, azul, kiwi, naranja o negro... La serie Warhol, de Cerámicas Aparici, sorprende con una visión alegre y desenfadada de la cocina que recurre a la estética más poppy.
La interiorista Ania Azcárate jugó en esta estancia con el binomio blanco y negro tanto en el mobiliario como en el suelo, revestido con baldosas cuadradas colocadas en damero a cartabón.
Las teselas de mosaico de vidrio se mezclan en este patrón diseñado en blancos, grises y platas por Marcel Wanders, Snowflake Oro, para la firma Bisazza.

Cerámicas Aparici propone los aires retro y la sofisticación en los cuartos de baño. El glamour de la serie Ángel juega con los trazos vegetales y la combinación mate-brillo en plateado y dorado.

Baldosas de Porcelanosa en un tono piedra similar al de la encimera, de Quarella. El mobiliario es de roble teñido y acero, creado por la tienda Wengué.

Serie Vergel, de Vives Cerámica. Los motivos florales barrocos, con reflejos plata y dorado, se presentan en piezas de 20 x 40 cm.

Cerámica y mobiliario coordinados es la novedosa propuesta de la firma Tau. La línea se compone de seis modelos, entre ellos Chebbi, en colores ácidos.

El suelo y las paredes, revestidas con piezas de Porcelanosa en gris pizarra, hacen resaltar los elementos lacados en amarillo del modelo Jam, de Noken.

Porcelánico de la serie Nuevo Cuarcita, de Vives Cerámica, en piezas de 30 x 60 cm, muy actual con sus formas geométricas y colores soft.
Los colores “racionales” de la colección Bauhaus, de Grespania, visten el cuarto de baño, en este caso con la combinación Gropius.
Porcelánico de la serie Contemporanea, de Casa Dolce Casa. Su técnica de fabricación consigue el efecto Blend, ideado por la firma, que añade matices a la combinación de piezas. En Trentino.
Sobre el fondo blanco, la serie Blow Up, de Viva Cerámica, alterna algunas piezas de color, todas en 34 x 34 cm.
Pese a la diferencia de materiales –pintura plástica, gres y gresite–, el decorador Carlos Serra consiguió una acertada uniformidad con los tonos piedra

The New Heineken Experience - Amsterdam

Proyecto: Heineken Experience
Diseño: BRC Imagination Arts
Localizacion: Amsterdam, Holanda
No son nada nuevo las ofertas que algunas firmas comerciales relacionadas con destilerías ofrecen al turismo en general para visitar sus museos especializados –léase sus instalaciones-. Es el caso, por ejemplo de la conocida “Guinness Brewery” en Dublín, las destilerías escocesas o incluso las bodegas de las diferentes regiones de España.
La “Heineken Experience” consta de un recorrido por las diferentes plantas del edificio, con varias e interesantes representaciones audiovisuales, salas interactivas en las que podremos hacer de Dj’s y tocar los diferentes ingredientes con los que se elabora la cerveza.
Despierta la curiosidad conocer un poco la historia de esta bebida y su proceso de elaboración (esto no podía faltar) y siempre es divertido hacer una pausa y perdernos un rato en el pub, ya que con la entrada nos obsequian (ya se lo cobran) con un par de pintas para probar el producto final en cuestión (cosa que tampoco podía faltar).

Ideas para iluminar la terraza o Jardín


Utiliza cuencos, platos hondos o fuentes, como ésta; sólo tienes que poner un poco de agua y colocar velitas flotantes mezcladas con flores naturales.
Olvídate de las luces potentes en el exterior, sólo conseguirás deslumbrarte y atraer a los mosquitos. Es más agradable colocar una luz tenue, siempre que no se trate de una cena como esta Lámpara de varillas de madera y pergamino.
Además, si los eliges con asas, podrás colgarlos en ramas o en algún soporte. La intensidad de la luz dependerá del tamaño de la vela que escojas.
Este tipo de material adopta una apariencia ligeramente brillante al iluminarlo; además, proporciona una luz ambiental tenue y muy agradable para las reuniones estivales. La fuente de luz más adecuada para estas lámparas es la eléctrica, pero si vas a poner velas, ten en cuenta el tamaño de la lámpara para que no se queme la pantalla.

Para que no se apaguen, puedes protegerlas con fanales de cristal o, mejor aún, colocarlas en unos farolillos de cristal que te permitirán llevarlas donde te apetezca en cada momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...