Deco Idea: Centro de Mesa Low Cost

Con esta DECO IDEA podrás crear miles de composiciones en las que las únicas protagonistas son las flores, y es una apuesta que invita a reciclar también. Se trata de una propuesta de centro de mesa low cost, que se puede personalizar según la ambientación de cada comedor o de una mesa al aire libre.
Esta es una idea muy fácil de realizar, se trata de crear un arreglo con flores para decorar una mesa casual. Cuando tienes invitados a casa y quieres vestir la mesa con una nota de color más un toque único, o cuando quieres darle vida a un ambiente, pero sin gastar mucho, esta propuesta es la indicada.
Una mezcla de materiales, muy pocos por cierto, da como resultado un centro de mesa que se puede ajustar a cada ocasión. Es sobre todo una creación donde resalta la sencillez, por ello resulta perfecta para decoración de interiores con un aire inesperado, fresco y divertido.
Tienes que reunir vasos, frascos, jarrones, e incluso alguna colección de botellas que hayas reunido solo por que te parecían bonitas, todos estos recipientes servirán como contenedores para unas flores. La frescura de las flores aportará aroma y color, y el cristal más textura, ligereza y la posibilidad de combinar diseños, un sello particular y dinamismo al ambiente.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...