Bialetti Tazzona: soy una taza, una cafetera...

Aunque para mí el té tiene un encanto especial, reconozco que no soy persona si por la mañana no me enchufo un café. Ahora bien, me gusta el café rico, bien preparado y que sepa como tiene que saber, por eso cada vez estoy contemplando más y más la idea de comprarme una cafetera espresso.

Bialetti tiene una de las líneas más atractivas y divertidas que hay ahora en el mercado. La cafetera Bialetti Tazzona recibe ese nombre de la graciosa forma que tiene, como una taza a gran escala, y en un acabado en rojo cereza brillante fantástico que dará a cualquier cocina un toque ultrachic.
Como buena cafetera italiana, el café que nos prepare seguramente sea profundo y con un toque de crema delicioso que nos transporte a las calles lluviosas del Milán en otoño. Cuesta 159 euros, y es una de las cafeteras espresso más llamativas y diferentes que podréis encontrar por ahí por un precio asequible.

El arte funcional de Rashid

Para los que gustan del estilo moderno y el minimalismo, nada mejor que los calefactores y radiadores de diseño de Caleido.
Los mismos consisten en las típicas planchas calefactores, que funcionan a electricidad, pero con la diferencia que en esta ocasión, están decoradas con un arte muy abstracto y vanguardista, muy típico de su diseñador, Karim Rashid, que ha sido fiel al funky y el pop que caracteriza todas sus obras de diseño.





De esta manera conseguimos una obra de arte que ocupa ese espacio durante todo el año, sin importar si no encontramos en una época fría o no, pero también sabemos que a partir de ella, podemos conseguir el calor necesario para mantener cálido el hogar. Por lo tanto, estamos hablando de una interesante manera de ahorro de espacio, por lo menos de espacio en la pared, ya que a muchos de nosotros no nos justa tenerlas demasiado sobre cargadas de adornos y elementos.


Color verde en el dormitorio

El color verde se encuentra relacionado con la naturaleza conectándonos con ella para iluminar ambientes aburridos. La decoración es muy importante por eso tienes que tratar de encontrar equilibrio.




Los colores influyen en el interior de las personas por eso es bueno recurrir a ellos muchas veces de manera terapéutica cambiando las energías y levantando el ánimo de los ambientes.


El verde es un color muy positivo que crea confort y creatividad pero lo más importante es que lo puedes combinar con diferentes tonalidades para crear espacios únicos con tu propio estilo.

Siempre opta por colores claros para lograr espacios llenos de vida porque los más tenues crean otras atmósferas. Siempre tienes que tener en cuenta que las siguientes imágenes pueden servir de inspiración para decorar tu hogar.


Revestimiento mural LED


Hoy les queremos presentar este novedoso y atractivo revestimiento de muros. Así como se escucha parecería bastante usual, pero en realidad, las luces LED están incorporadas interiormente, dentro de bloques de revestimiento sintéticos, por lo que la impresión que una siente al ver una pared revestida con los mismos, es de que hay algo en el interior que está emitiendo luz.
Ideal para iluminación de ambientes como el living, el pasillo, el baño o inclusive el dormitorio, ofrece un modelo tenue, que en la noche genera una sensación fascinante, ideal para un momento de relax, pero también para ambientar una fiesta en casa. 



Por su parte las luces LED ofrecen una gama de colores distintos, lo que permite, que las mismas estén pensadas para ser combinadas con colores específicos, que ya se encuentren en la decoración de ese espacio.

Cromoterapia, lo último en tratamientos para el bienestar

La cromoterapia es el último grito en tratamientos relacionados con la salud y bienestar. Esta técnica consiste en la utilización de la luz y el color como elemento terapéutico frente a multitud de dolencias. Las nuevas tecnologías encabinas de ducha y columnas de hidromasaje, incluyen la función de cromoterapia, es decir la estimulación para el relax y bienestar físico, mediante la emisión alternada de colores.


El agua despierta todos los sentidos, nos relaja y nos quita el estrés que acumulamos a lo largo del día a causa de esfuerzos y preocupaciones.
Cada color aporta unos beneficios determinados y lo ideal es que el sistema que elijas incluya la posibilidad de ir cambiando de uno a otro:
El rojo estimula el corazón y el sistema nervioso. Así mismo, ahuyenta las inhibiciones además de proporcionar vitalidad.


El azul alivia el dolor, proporciona tranquilidad y favorece la concentración. educe la presión sanguínea y ofrece un sueño sano y reparador.
El amarillo estimula la digestión, la eliminación de toxinas, ayuda a la atención y el aprendizaje y actúa como el color de la alegría.



El verde es como una zambullida vitaminada y llena de vida, el verde ha estado siempre en el retorno a los orígenes y a la autenticidad.
El malva es un color intimista, auténtico símbolo del romanticismo, de la sensualidad o incluso la espiritualidad.
Y es que el entorno donde vivimos, del cual los colores son parte integrante, actúa sobre manera en la calidad de vida. De ahí la conveniencia de aprovechar las reglas de la Cromoterapia para contribuir también en el aspecto ambiental parabuscar la armonía.



Casa Decor Barcelona 2011

Ya está en marcha Casa Decor Barcelona 2011, una nueva edición de uno de los eventos de decoración, interiorismo, arquitectura, arte y diseño más importantes de España. La cita se inició el pasado viernes y se extenderá hasta el domingo 11 de diciembre en la Casa Antoni Bonay de la capital catalana.

Este edificio, que fue construido en 1869 y se sitúa en Gran Vía de les Corts Catalanes 700, dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie que se reparten en cinco plantas. Más de 300 empresas aprovecharán esta infraestructura para mostrar sus novedades a los asistentes.
Casa Decor es una propuesta imperdible para todos aquellos que quieran conocer nuevos materiales de construcción, descubrir muebles de vanguardia o acceder a las últimas tendencias del diseño.
Los conceptos exhibidos se reparten en cinco áreas: Home (con los proyectos de los profesionales más reconocidos del país), Outdoor (soluciones urbanas de jardinería y paisajismo), Contract (nuevas propuestas para espacios públicos),Concept (el espacio de las ideas más rupturistas) y Gallery (con esculturas, obras pictóricas y otras muestras artísticas).
La planta baja de la Casa Antoni Bonay, de unos 400 metros cuadrados, es el lugar destinado al Meeting Point del evento y concentra el auditorio, la sala de muestras, un restaurante y un café piano bar.
Cabe destacar que Casa Decor Barcelona 2011 brinda su apoyo a la Fundació de Esclerosi Múltiple (FEM) a través de la colaboración con sus integrantes y de la difusión del trabajo que ellos realizan con las personas que sufren esta enfermedad.


(Aspecto del espacio principal de la planta baja, 160 m2 de superficie y 7 m de alto, las antiguas caballerizas del edificio).

Cocinas Súper coloridas!

Para cambiar el aspecto de tu cocina radicalmente, recomendamos utilizar colores con mucha luz para que se destaquen en el ambiente. Las tonalidades puedes aplicarlas en muebles, adornos, cortinas y cojines. La consigna es utilizar tu imaginación y crear contrastes con colores vivaces pero a la vez armoniosos. 




Encontramos variedades cromáticas, lo que nos permite jugar con las tonalidades y crear composiciones en distintas partes de la cocina. 




Los colores, en algunas ocasiones, se encuentran enfrentados, creando una interesante composición. 





Seguramente que encontrarás otras combinaciones y posibilidades para que tu cocina luzca radiante. Sólo es cuestión de probar, animarse a cambiar y a ser original en la decoración.

Televisión transparente


 Sorprendente, no? La firma Loewe saca al mercado una televisión que cuando está apagada es totalmente invisible. Lo han logrado combinando la LCD convencionalcon la última tecnología de pantalla TOLED.




 Se llama Invision y su diseño pertenece a Michael Friebe. Gracias a la transparencia de su pantalla y a carecer de marco, queda totalmente integrada en la decoración, pasando desapercibida cuando no la veamos.



A pesar de tratarse de un cristal transparente, la imagen tiene una perfecta resolución, reproducción del color y contraste. La televisión del futuro ya la tenemos al alcance de la mano. Ahora habrá que ver a qué precio tiene!

Colección de baño COLORS de fiora


Si sois seguidores de esta página de decoración, sabréis que el color es uno de los elementosdecorativos que más uso, y me gustan para decorar.
Es por ello que hoy quiero mostraros una interesante colección de equipamiento y decoración para el cuarto de baño en cuanto al uso del color.


La colección pertenece a fiora y lleva precisamente, el descriptivo nombre COLORS.
Naranjas, rosas, azules, lilas, verdes o rojos, son algunos de los vivos y atractivos colores para decorar el aseo con la colección COLORS para baño.
Aunque muchas teorías de la decoración recomiendan crear un ambiente relajante en el cuarto de baño, yo siempre he defendido que los cuartos de baño son espacios de la casa donde es posible desarrollar toda nuestra capacidad decorativa y arriesgarnos al máximo.




Aunque en este caso el riesgo decorativo es el uso de colores vivos y llamativos para decorar el cuarto de baño, también podemos usar cualquier elemento decorativo con el que quizá no nos atreveríamos en otra habitación de nuestro hogar.



Cubo de basura Biopod

 Cada día estamos más concienciados en la necesidad  de reciclar, para el futuro aprovechamiento de parte de nuestros residuos. Es por ello que Jonathan Fenton a creado Biopod, un cubo de basura que nos facilita la vida.
Su uso es exclusivo para basura orgánica, pero tiene algunas cualidades que lo hacen realmente especial. Este cubo de basura, con forma de capullo,almacena de manera hermética, los residuos orgánicos en su interior y activa un sistema de aspiración por ionización, cuando cerramos la tapa,que consigue desacelerar la descomposición de los alimentos, matando las bacterias y por tanto evitando malos olores. Además minimiza el volumen de los deshechos, que esto unido a que no produce olor, nos libera de tener que bajar cada día la basura.

Biopod dispone también de una iluminación por LED que cambia de color y nos avisa de los niveles de metanol que van creciendo en su interior y por tanto de los niveles de descomposición. También actúa como recordatorio, de cuando debemos vaciar el cubo.
Esta fabricado en ABS y policarbonato de alta intensidad, y es desmontable por lo que su limpieza es sencilla.

Sofá Lego

Este sofá está formado por piezas de Lego que encajan igual que las de tamaño normal, así que podrás darle diferentes formas a tu sofá de Lego.



Estilo vanguardista: tecnología y dinamismo

En Baires Deco&Design les contamos las particularidades de los estilos que se utilizan para ambientar hogares y locales comerciales. Uno de ellos es el vanguardista, el cual se caracteriza por recrear espacios donde lo actual y la tecnología conviven y se aprecian en todos los rincones. Está permitido experimentar y renovar, apuntando al dinamismo y el cambio continuo.








Alfombras Mini y Mono: para el exterior y el verano

Cuando hablamos de alfombras, generalmente las relacionamos con el interior de la casa y el frío. Pero nadie dijo que no podían hacerse carpetas que se utilicen en verano y para el exterior. Por eso Esedralab, una firma de diseño italiana, creó la línea Mini y Mono, unos tapetes que si bien pueden usarse en los interiores del hogar, su cualidades se maximizan cuando se integran a terrazas, jardines o balcones.
Con una gran variedad de diseño y colores, estas alfombras están realizadas en chorex, un material antideslizante, hidrorepelente, resistente a los agentes químicos y atmosféricos, imputrescible, con un grosor que optimiza la amortización a los golpes y con la ventaja de ser fácil de mantener y limpiar.
Practicidad y resistencia combinadas con líneas modernas y texturas originales son las características de esta colección que propone una solución simple y decorativa para complementar el interior o el exterior.

La tecnología que nos baña


Cuando pesamos que la tecnología transformo drásticamente nuestra vida, seguramente dejamos de lado las practicas de carácter altamente futuristas, bien por su elevado costo o su evolución poco elocuente en relación a los otros espacios que debemos decorar, pero lo cierto es que la tecnología no es únicamente excentricidad o grifos luminosos sino que responde a una necesidad actual, la cual se enmarca en el ahorro de recursos y la optimización de los mismo, y es por ello que destacaremos los denominados baños digitales.



“La tecnología que nos baña” es un simple juego de palabras que intenta rescatar las características más representativas de los avances tecnológicos que se plasman en estos espacios, y tienen cómo principal objetivo ahorrar recursos yproteger un elemento tan vital y trascendente cómo lo es el agua.


La tecnología nos permite programar nuestro baño, mantenimiento una temperatura y flujo de agua uniforme, la cual genera un ahorro en el consumo eléctrico y permite concientizarnos de la cantidad de agua promedialque invertimos en la actividad, todo lo inherente a la tarea quedara registrado en un mando digital.


Pero si lo que más nos atrapa de la tecnología es su capacidad de entretener, no podremos evitar destacar la conformación de Ideal Standart, la cual nos propone un espejo funcional, con tv de plasma incorporada, reloj, control multimedia de comunicaciones y música funcional, convirtiendo el mirar el espejo en la mañana en un centro de mando táctil y futurista.




Para culminar le acercamos una increíble novedad, y es que si pensaba que los baños ya sufrieron demasiados cambios, el concepto de Roca Active and Relax Bathroom generado por el diseñador Michal Mitek lo modifica todo, se trata de un baño el cual se desarrolla en un espacio polifuncional, por medio de sistemas hidráulicos nuestra ducha se podrá convertir en un gimnasio o nuestro baño en una sala.



BE mobilairio infantil

Esta mañana he descubierto la firma valenciana BE Mobiliario y me ha parecido tan original, alegre y funcional que tenía que mostrárselas, porque puede servir a los que estan empezando a decorar la habitación de sus hijos, o los que simplemente quieren dale un toque diferente adquiriendo alguna pieza de mobiliario o textil; para más facilidad, la compra se puede hacer online, donde además pueden consultar los precios y posibles las combinaciones y acabados. Espero que les guste.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...